Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones" temporada 7: un recordatorio antes del estreno

Repasamos los acontecimientos más destacados del final de la sexta temporada para que refresques tu memoria

game of thrones

"Game of Thrones". (Foto: HBO)

"Game of Thrones". Cersei Lannister no está complacida con la llegada de Daenerys a Westeros. (Foto: HBO)

HBO

Esta noche vuelve "Game of Thrones" por los canales HBO. ¿Qué, no recuerdas cómo acabó la temporada anterior? Tranquilo, te tenemos cubierto. A continuación, lo que necesitas saber esta noche.

Previamente en "Game of Thrones":

Arya dejó la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Ahora, en Westeros, mata a todos aquellos que le hicieron daño a ella y su familia, empezando por Walder Frey (coautor de la Boda Roja).

Cersei Lannister ahora gobierna en King's Landing, pues acabó con la influencia del High Sparrow (en una explosión). Tras el suicidio de su hijo Tommen, solo le queda sentarse en el Trono de Hierro.

Jon Snow es elegido Rey en el Norte por aclamación, justo después de vencer a Ramsay Snow en combate con ayuda de los caballeros del Valle de Arryn.

'Littlefinger', quien ayudó a Jon, revela sus planes para sentarse en el Trono de Hierro. Quiere que Sansa se convierta en reina de Westeros a su lado.

Tyrion Lannister, como Mano de la Reina, aconseja a Dany no llevar a Daario Naharis a Westeros. Ahora él acompaña a la Khaleesi en el plan de conquista de los Siete Reinos.

Daenerys Targaryen, líder de los ejércitos Dothraki y de Inmaculados, además de tener una alianza con los Greyjoy, se dirige a Westeros. ¿Qué le espera en la codiciada tierra?

Los Caminantes Blancos la esperan. El ejército que no teme ni se cansa o muere es la mayor amenaza para todo ser vivo al norte del Muro y, si nadie hace algo para detenerlos, invadirán los Siete Reinos.

DATO

CLIC AQUÍ para conocer los canales y hora para ver en vivo lo nuevo de "Game of Thrones".

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías