Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones", temporada 8: ¿por qué Bran Stark no está con sus hermanos mayores en el primer tráiler?

Game of Thrones, temporada 8: ¿por qué no está Bran Stark en el tráiler del final? | La octava y última temporada de "Game of Thrones" solo tendrá seis episodios y se estrenará el 14 de abril próximo por HBO a nivel mundial

Game of Thrones, Bran

¿Bran Stark y el Rey de la Noche son la misma persona? (Foto: Game of Thrones / HBO)

¿Bran Stark y el Rey de la Noche son la misma persona? (Foto: HBO)

Game of Thrones, temporada 8: ¿dónde está Bran Stark? | El domingo 13 de enero, HBO anunció la fecha de estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" (Juego de tronos en español) -14 de abril de 2019-, con un teaser que juega con el fin del linaje Stark. En el video, titulado 'Crypts of Winterfell' ('Las criptas de Invernalia'), Jon Snow (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) visitan la cripta de su familia hasta que tropiezan con sus propias esculturas, pero no tienen mucho tiempo para preocuparse por su significado, porque el frío anuncia la llegada de los White Walkers y tienen que desenfundar sus espadas. Es tiempo de luchar, aunque sin uno de sus hermanos cerca.

Del último teaser tráiler de "Game of Thrones", algo que ha llamado mucho la atención de los fans es la ausencia de Bran (Isaac Hempstead-Wright) y esto ha ocasionado que anteriores teorías sobre el menor de los Stark que aún están vivos, reaparezcan y que surjan otras nuevas suposiciones.

EL REY DE LA NOCHE

Esta teoría que apareció hace bastante tiempo señala que Bran es en realidad el Rey de la Noche (Night King) y por eso no sale junto a sus hermanos, debido a que en realidad es el enemigo. De acuerdo a esta suposición, en un intento de salvar a la humanidad de los White Walkers (Caminantes Blancos), Bran ha estado retrocediendo continuamente en el tiempo, pero cuando llegó al momento en que los Niños del Bosque crearon al Rey, Bran quedó atrapado dentro de él.

“La idea es que Bran permaneció demasiado tiempo en el pasado y dejó parte de su consciencia en el Rey de la Noche. Luego, a lo largo de los siglos, la versión de Bran atrapada en el cuerpo del Rey Nocturno esperó su momento para asegurarse de que los eventos se desarrollen como se supone que deben hacerlo”.

Sin embargo, Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta a Bran, desmintió esta teoría en diciembre de 2017: "Simplemente no me parece muy 'Juego de Tronos', es demasiado Hollywood".

"Creo que no es tanto que sean la misma persona, sino que son los dos seres más antiguos de Westeros", dijo a Uproxx.

EL CUERVO DE TRES OJOS

Mashable cree que la razón por la que Bran no aparece en el teaser de la octava temporada de "Game of Thrones" ni tiene una estatua en la cripta de su familia es porque él es el Cuervo de Tres Ojos, es decir, ya no es humano, y por lo tanto no puede tener una estatua en el mausoleo de los Stark.

Otra opción es que esa escena corresponde a una visión del Cuervo de los Tres Ojos, que no es otro que Bran. Cuando Jon pasa al lado de la estatua de Ned, este susurra "tienes que protegerlo", lo que los fans han interpretado como una súplica a Jon para que cuide de su hermano menor.

En una entrevista con Nerdist, Hempstead-Wright confesó que le gusta la teoría de Bran como el Cuervo de Tres Ojos. “Parece un poco más plausible (que la teoría del Rey de la Noche) y no tiene tantas ramificaciones extrañas de la historia. Eso sería algo bonito y resumiría todo el arco. (...) Ya hemos visto a Bran jugar con el tiempo y crear una paradoja, así que estaría bien hacer que su historia sea una paradoja total. Justificaría cómo puede entrometerse en el tiempo porque existe un circuito cerrado, una especie de existencia no lineal”.

Cuando fue visto por última vez, Bran se había reunido con Sam, el mejor amigo de Jon Snow, y había descubierto el verdadero origen del Rey en el Norte: siempre fue Aegon Targaryen Stark, el último hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y legítimo heredero del Iron Throne.

Tags Relacionados:

series tv

Game of Thrones

HBO

Teorias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada