Módulos Temas Día

Más en Series

Actor de "Game of Thrones" sorprende con visita al Cusco

El actor que interpretó a Jojen Reed en la serie de HBO conoció la capital del Imperio Inca y disfrutó de la gastronomía peruana

Thomas Brodie-Sangster en "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Thomas Brodie-Sangster en "Game of Thrones". (Foto: HBO)

El actor británico Thomas Brodie-Sangster (28), conocido por su participación en "Game of Thrones" en el rol de Jojen Reed, se encuentra en el Cusco disfrutando de los bellos paisajes, la historia, y la comida local.

Thomas Brodie-Sangster arribó a la Ciudad Imperial el viernes y estuvo pasando por el centro; el joven actor habría llegado para hacer turismo y sobre todo, conocer una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu.

El actor y productor tras recorrer algunos rincones de la ciudad del Cusco, ingresó a un bar deportivo donde sorprendió a los asistentes por su amabilidad y humildad.

"Realmente nos sorprendió su amabilidad, él entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza. Mientras iba tomándola, la gente comenzó a reconocerlo y él comenzó a hablar con todos y a tomarse fotos, nos contó que recién había llegado y que mañana visitará Machu Picchu", reveló una trabajadora local, quien se entrevistó con el Diario Correo.

Thomas Brodie-Sangster ha tenido notables actuaciones tanto en las series "Game of Thrones" y "Maz Runner", como en las películas "Love Actually" y "Nanny McPhee".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada