MDN
"Game of Thrones": los títulos que Jon pudo usar ante Daenerys [FOTOS]
Redacción EC

Missandei: "Están en la presencia de Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, legítima heredera del Trono de Hierro, legítima reina de los Ándalos y Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, Rompedora de Cadenas".
Davos"Este es Jon Snow. Es Rey en el Norte".

El diálogo que abre este artículo motivó varias bromas entre los aficionados de "" el domingo último, durante el esperado encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington). ¿Este último podría haber incluido más títulos a su presentación? La respuesta es sí.

A propósito, compartimos con ustedes algunos títulos que usuarios del portal  consideraron que Jon Snow pudo utilizar en el anterior episodio de "Game of Thrones"; en respuesta a lo dicho por Missandei. Destaca, por ejemplo, Protector del Pueblo Libre; al haber salvado a miles de "salvajes" que huían del Rey de la Noche.

También está el Resucitado, pues al final de la quinta temporada el hijo de Ned Stark murió asesinado por Olly, Alliser Thorne  y otros conspiradores de la Guardia de la Noche; solo para volver a la vida con ayuda de Melisandre y el dios R'hllor.

Eso sí, un título que Jon Snow nunca podría utilizar ante otros es "el Que no Sabe Nada", en referencia a la frase que la salvaje Ygritte (Rose Leslie) le repitió con aprecio en varias ocasiones.

DATO

Puedes ver el próximo episodio de "Game of Thrones" el domingo 6 de julio por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Chromecast, iOS y Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC