MDN
"Game of Thrones" y el tradicional shock del penúltimo episodio [FOTOS]
Redacción EC

Este domingo "", la serie más popular de HBO, llega a un momento cumbre con su penúltimo episodio; el cual en todas las temporadas ha mostrado situaciones decisivas.

En el noveno episodio de la primera temporada, Ned Stark jura ser un traidor frente a los ciudadanos de King's Landing; mentira con la que busca salvar a sus hijas. Pero el rey Joffrey Baratheon no lo envía al Muro como estaba planeado, sino que ordena su ejecución. Nada fue lo mismo desde entonces.

Sin Ned, "Game of Thrones" mostró más situaciones emocionantes y el noveno episodio de la segunda temporada lo prueba. Tyrion Lannister defiende la capital del ataque de Stannis Baratheon, rey que pierde casi toda su flota en una explosión de fuego valyrio.

En su tercera temporada, "Game of Thrones" sorprendió incluso más a la audiencia cuando Robb Stark, uno de los personajes favoritos, muere traicionado por sus aliados Bolton y Frey. También murió su madre Catelyn, su esposa Talisa y su lobo, Grey Wind.

En el penúltimo episodio de la séptima temporada se espera otro gran conflicto, pues Jon Snow, Sandor Clegane, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, Tormund Giantsbane, Jorah Mormont y Gendry van al otro lado del muro a capturar un wight.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x06 el domingo 20 de agosto por la noche en los canales HBO, HBO 2 y el servicio HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC