Empezar una historia siempre será mejor que terminarla. A lo largo de la historia de la televisión, y hoy de los servicios de streaming, las primeras temporadas de una serie marcan el rumbo del vínculo entre el público y la historia. Si funciona, hay futuro para la producción; pero sino, corresponde terminarla y no siempre se logra de la mejor manera. Series disponibles en , y han vivido estas experiencias.

Según la base de datos en línea Internet Movie Database (IMDb), especializada en películas y series de televisión, reúne las diversas puntuaciones que las series más populares de los últimos años consiguieron. Los resultados fueron recogidos por el blog TitleMax y estas fueron las producciones con el peor final.

La lista la encabeza “House of Cards” con 2,6 sobre 10 puntos. La galardonada de los Emmy’s decepcionó en su última temporada, luego de la salida forzosa de su protagonista Kevin Spacey, tras las acusaciones de acoso sexual. Si bien se dio un protagonismo merecido al personaje de Robin Wright, quien demostró en esta última entrega una de sus mejores actuaciones, no tuvo una contraparte consistente ni situaciones que la potenciaran.

En segundo lugar está “Two and a Half Men” con 3,9 sobre 10. Con 12 temporadas que la consolidaron como una de las mejores sitcoms de la historia, la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer tuvo un último episodio que no justificó su larga trayectoria. Mientras que los fans esperaron el anhelado regreso del personaje de Charlie Harper, la producción les ofreció solo una caricatura.

Para quienes lo pensaron y aún no lo leían, el tercer puesto lo ocupa el éxito de HBO, “Game of Thrones”. Con 4,2 sobre 10, la serie de fantasía nórdica dejó de contar con el respaldo de la historia de los libros de George R. R. Martin desde su séptima temporada y lo hizo notar con una caída en picada. El final marcado por cierres de trama forzosos y giros inesperados en cuanto a la esencia de los personajes deja aún un sabor amargo a los seguidores de la serie.

MIRA: Amazon Prime, HBO y Apple TV: todas las series y películas que se estrenan en junio de 2020

La lista la completan “Dexter”, con 4,6 sobre 10 puntos; “True Blood”, con 5,1 sobre 10; “Pretty Little Liars”, con 5,5 sobre 10; “How I Met Your Mother”, con 5,6 sobre 10; “The Brady Bunch”, con 5,7 sobre 10; “Baywatch”, con 5,9 sobre 10; y “The Good Wife”, con 5,9 sobre 10.

VIDEOS RELACIONADOS

Jon Snow y Arya: El reencuentro más esperado de “Game of Thrones”

Jon Snow y Arya: El reencuentro más esperado de "Game of Thrones"

“Game of Thrones”: los brujos de Qarth, el arco de la temporada 3 que nunca resolvió la serie de HBO

“Game of Thrones”: los brujos de Qarth, el arco de la temporada 3 que nunca resolvió la serie de HBO

TE PUEDE INTERESAR