Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": 'Tyrion' habló de su intrigante mirada al final de la temporada 7

El actor Peter Dinklage reveló a qué se debe la mirada que hizo al final de la temporada  pasada en "Game of Thrones"

avengers infinity war

Peter Dinklage en la serie "Game of Thrones" (Foto: HBO)

marvel

El actor estadounidense Peter Dinklage en una entrevista con Entertainment Weekly habló sobre uno de los momentos más polémicos del final de temporada de la serie "Game of Thrones". El intérprete en la producción de HBO se pone en la piel de Tyrion Lannister.

Al final de la primera parte de la séptima temporada de "Game of Thrones", en el episodio titulado 'El dragón y el lobo', Jon Snow (Kit Harington) acude a la habitación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el barco que les lleva a Winterfell. Para muchos queda claro que ocurrió tras esas cuatro paredes, y para el personaje Tyrion Lannister parece que también.

Tyrion los ve a la distancia y hace una mirada que no se entiende y que acaba de aclarar en Entertainment Weekly.

"Mantén el sonido bajo que estoy intentando dormir", es lo que se supone estaba pensando el bromista actor Dinklage en ese momento. Sin embargo, luego de hacer la broma, se pone serio y explica que es complicado de explicar.

"La mayor parte del tiempo, Tyrion es profesional y personal. Lógicamente él tiene sentimientos por Daenerys. La ama, o al menos cree que lo hace. Ella tiene un espíritu puro. Él se cuestiona la situación (entre ella y Jon) porque no cree que el hecho de que ambos se enamoren sea algo bueno", dijo el actor estadounidense.

"Hay celos. También quiere a Jon Snow. Ellos dos son las personas que más cosas tienen en común, dado que ambos son forasteros en sus propias familiares que evitan seguir el camino que las familias han marcado para ellos. Él (Tyrion) se pregunta cómo es de inteligente el movimiento de Jon y Daenerys, porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que tenerles a los dos juntos puede ser muy peligroso", añadió el intérprete.

Tendremos que esperar para saber qué ocurrirá con este triángulo amoroso al llegar a Winterfell.

DATO

La serie "Game of Thrones" regresa para sus últimos seis episodios en la "primera mitad" de 2019.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Peter Dinklage

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada