Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": ¿por qué Tyrion Lannister luce preocupado en tráiler de la temporada 8?

Game of Thrones: ¿por qué Tyrion Lannister está preocupado en tráiler del final? | Tyrion Lannister recuperó protagonismo en las últimas temporadas de "Game of Thrones" y la octava entrega no será la excepción

¿Qué mira Tyrion Lannister en el tráiler de GOT 8?

Game of Thrones: ¿por qué Tyrion Lannister está preocupado en tráiler del final? | El personaje de Peter Dinklage aparece en una sola escena del tráiler, pero ha sido suficiente para preocupar a sus fans (Foto: HBO)

El personaje de Peter Dinklage aparece en una sola escena, pero tiene el rostro desencajado mirando al cielo y existen muchas teorías. (Foto: HBO)

Game of Thrones: ¿por qué Tyrion Lannister está preocupado en tráiler del final? | En los primeros días de marzo HBO lazó el tráiler de la octava temporada de "Game of Thrones" y desde entonces se han desatado nuevas teorías sobre el final de una de las series más exitosas de los últimos años. Muchos fanáticos de la serie esperan con ansias el 14 de abril para saber si todas las casas se unirán para vencer al Rey de la Noche y, sobre todo, para saber quién ocupará finalmente el Trono de Hierro.

El video de casi dos minutos deja ver a todos los sobrevivientes de la historia escrita originalmente por George R. R. Martin, desde la primera imagen de Arya huyendo de un enemigo desconocido hasta el inevitable enfrentamiento contra los White Walkers.

Sin embargo, uno de los personajes más importantes de la serie apenas aparece en una escena: Tyrion Lannister; aunque su rápido vistazo ha bastado para preocupar a medio mundo.

¿Qué mira Tyrion Lannister en el tráiler de la temporada 8 de "Game of Thrones"?

El personaje de Peter Dinklage aparece en una sola escena, con el rostro desencajado mientras ve hacia el cielo. Para muchos fans, el 'Pequeño león' observa un dragón que pasa, solo que una teoría en particular ubica a Jon Snow como jinete del dragón en cuestión.

Según The Huffington Post, Tyrion ha estado viendo dragones en los tráileres promocionales de las últimas temporadas de la serie.

En el tráiler de la quinta temporada, el menor de los Lannister observaba a una de estas criaturas desde un barco en uno de los carteles, mientras que en el de la sexta entrega aparecía en un plano que encadenaba con una escena de dragones. Del mismo modo, en la promoción de la séptima parte, Tyrion estaba en uno de los acantilados de Rocadragón, de nuevo, mirando dragones.

Si se sigue esta línea, en el primer adelanto de los últimos episodios de "Game of Thrones" estaría mirando a los hijos de la 'Madre de dragones', posiblemente mientras alguien los está montando. Esta teoría sostiene que Jon Snow podría montar un dragón, concretamente a Rhaegal, quien tiene el nombre de su padre biológico, Rhaegar Targaryen. Además, en otro momento del adelanto, vemos a las dos criaturas sobrevolar el terreno de la batalla y todo podría apuntar a que Dany y Jon los están dirigiendo.

Otra de las teorías apunta que Tyrion Lannister en realidad sería un Targaryen y eso podría explicar su fuerte conexión con estas criaturas.

Solo nos queda esperar al próximo 14 de abril para ser testigos del desenlace de esta exitosa serie que ha logrado calar en la vida de millones de seguidores de HBO.

¿Quién es Tyrion Lannister?

Desde su nacimiento, Tyrion Lannister tuvo que luchar contra el desprecio de los demás, incluida su propia familia. El provocar la muerte de su madre en el parto le ganó el eterno rechazo tanto de su padre como de su hermana. Su hermano Jaime fue el único que desarrolló afecto y una relación entre hermanos con él.

Con 13 años, Tyrion conoce a Tysha. Ambos se enamoran y se casan en secreto, hasta que su padre lo descubre y decide darle una dura lección. Tysha fue llevada a Roca Casterly y Tywin obligó a Tyrion a contemplar como era ultrajada por los guardias. Después obligó a Tyrion a que la violara y le pagara con una moneda de oro, pues según él, un Lannister vale más.

Después de esta macabra escena que traumatizo a Tyrion de por vida, obligó a Jaime a decirle que Tysha era una prostituta y que la habían comprado para que Tyrion se acostara con una mujer por primera vez. Esto dejó a Jaime lleno de culpa.

A falta de físico, Tyrion desde pequeño trató de cuidar su intelecto, siendo un hombre culto. Es consciente de sus debilidades, pero también de sus habilidades, y no solo eso, también disfruta poniéndolas a prueba con los demás.

Esa habilidad le hace poseer un cierto aire de superioridad respecto a los demás, sabedor de que se trata de alguien astuto, calculador y consciente del mundo en el que vive.

La elocuencia es también otro de sus fuertes, lo que sumado a su capacidad económica como miembro de la Casa Lannister hace que disponga de facilidad para hacer amistades y lealtades. Por otro lado, Tyrion es muy perspicaz y posee un don juzgando la naturaleza de las personas.

El actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la adaptación televisiva de HBO, describe así a su personaje:

"Tyrion es un personaje que cuenta con su inteligencia, en un mundo que no encaja (...) Mucha gente soluciona sus problemas con violencia pero él lo hace con ingenio y ha encontrado la manera de alcanzar sus objetivos, tanto buenos como malos".

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada