Al terminar el primer episodio de la sexta temporada de "", HBO no quiere que la audiencia tenga solo estrés por el destino de los personajes. De inmediato mostrará los episodios de estreno de dos comedias premiadas: "Silicon Valley" y "Veep".

Mientras "Game of Thrones" se transmitirá en Perú el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m., a las 9:00 p.m. llega "Silicon Valley", que cuenta la historia de Richard Hendricks (Thomas Middleditch), creador de "Pied Piper", una app de compresión de datos que promete revolucionar la industria. Para su mala suerte, que ha sido expulsado de la presidencia del directorio.

Tráiler de "Silicon Valley" temporada tres

Este problema no solo incomoda a Richard, sino a Erlich Bachman (T.J. Miller), dueño de la incubadora de negocios donde nació la app. Él le hará frente al nuevo CEO de "Pied Piper" mientras su rival, Gavin Belson (Matt Ross), hace lo que mejor se le da: perder el tiempo con un guía de meditación.

Por su parte, la quinta temporada de "Veep" llega a las 9:30 p.m. Muestra a la presidenta de Estados Unidos Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), quien estuvo a punto de perderlo todo en 2015 tras un escándalo de uso malicioso de información privada. Como es usual en esta historia, la "cura" a cada problema es peor que la "enfermedad".

Tráiler de "Veep" temporada cinco

DATO
Además de "Game of Thrones", "Silicon Valley" y "Veep", HBO trae este 2016 la temporada final de "The Leftovers" y la nueva serie "Westworld", basada en una película de Michael Chricton ("Jurassic Park").

Contenido sugerido

Contenido GEC