Módulos Temas Día

"Game of Thrones": la vida detrás de cámaras de Sansa Stark [FOTOS]

A través de sus redes sociales, Sophie Turner compartió imágenes de su niñez, etapa escolar, adolescencia y éxito televisivo 

Sophie Turner tenía 13 años de edad cuando consiguió el papel de Sansa Stark, la hija mayor de la Casa Stark, en el éxito de la cadena HBO, "Game of Thrones". Desde entonces, su popularidad e ingresos económicos se han incrementado considerablemente.

Gracias a su rol como la hija mayor de Lord Stark obtuvo una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación. También ha participado en la película de televisión "The Thirteenth Tale" (2013) y se ha convertido en una atractiva figura para reconocidas firmas de moda y belleza.

Ha firmado contrato con la marca cosmética capital Wella Professionals, para ser su embajadora. Además, mantiene una estrecha relación Louis Vuitton y es presencia habitual en la primera fila de los desfiles de la marca.

Su vínculo con la industria de la moda y su romance con el cantante Joe Jones (vocalista de la boy band Jonas Brothers) ha despertado el interés de las revistas especializadas.

"Game of Thrones" ha sometido a penurias y sufrimientos a Sansa, pero a Sophie le ha abierto innumerables puertas al éxito.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la vida personal de la bella artista inglesa de 21 años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada