Los White Walkers (Caminantes Blancos) aparecieron una vez más en Game of Thrones. (Foto: HBO)
Los White Walkers (Caminantes Blancos) aparecieron una vez más en Game of Thrones. (Foto: HBO)

Aumentan las expectativas. En una reciente entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, David Benioff y D.B. Weiss los 'showrunners' de "" fueron bombardeados de preguntas respecto al final de la temporada.

Sin embargo, cuando el presentador les preguntó por si los fanáticos de la ficción de HBO habían visto el final de los White Walkers, ambos se mantuvieron bastante cautelosos respecto a sus respuestas.

"¿Estamos seguros de haber terminado con los White Walkers?", les dijo Kimmel. "No vamos a responder eso", indicó Benioff, mientras que Weiss negó con la cabeza.

NADA ESTÁ DICHO Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", también fue entrevistada por Jimmy Kimmel. Durante la conversación, ella también se refirió a lo que los fanáticos podrán ver en los siguientes episodios.

“Solo puedo decir que el episodio 5 es más grande”, bromeó. A lo que luego agregó: “Deben encontrar el televisor más grande que puedan”. bromeó en el programa de Kimmel el miércoles, y luego agregó: “Encuentra el televisor más grande que puedas”.