Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

George R.R. Martin asegura que Captain Marvel es el personaje más poderoso del MCU

En su blog personal, el autor de "Game of Thrones" afirma que Captain Marvel es la más poderosa de todos los superhéroes de Marvel

George R.R. Martin

George R.R. Martin se declara fan de Captain Marvel. (Foto: Difusión)

El creador de "Game of Thrones", George R.R. Martin, salió en defensa de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel: "Captain Marvel". El escritor utilizó su blog personal para comentar sobre el personaje y la adaptación para el cine.

"Como un viejo (muy, muy viejo) fanático de Marvel, estoy un poco triste de que hayan abandonado al Capitán Marvel, el guerrero de Kree Mar-Vell, de la continuidad. Aunque tal vez solo soy yo. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones", inició en su texto sobre el personaje de cómics.  

Según explicó el autor de "Game of Thrones", la película  es "muy entretenida". "Espero ver cómo los equipos de Marvel usan a Captain en la próxima película de 'The Avengers'", indicó. 

Además, aseguró que este personaje es el más fuerte del Universo cinematográfico de Marvel. "Una vez que llega a sus poderes, es el personaje más poderoso de la MCU. Podía comerse Iron Man para el almuerzo y comerse a Thor y a Dr. Strange para el postre. Thanos está en problemas ahora", comentó George R.R. Martin.

Finalmente, como recomendación a las personas que vayan al cine a ver la película "Captain Marvel", les indicó que se queden hasta después de los créditos. 

"La película tiene dos huevos de Pascua al final, no solo uno. En el cine donde vi la película, la mayoría de la audiencia se fue después de la primera de ellas, y se perdió la segunda", concluyó.

Tags Relacionados:

George R.R. Martin

Captain Marvel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada