GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE EXPULSIÓN: Noemí o Hugo, ¿quién será el segundo expulsado de Gran Hermano VIP 7? | Gala 4 EN VIVO ONLINE (Foto: Telecinco)
GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE EXPULSIÓN: Noemí o Hugo, ¿quién será el segundo expulsado de Gran Hermano VIP 7? | Gala 4 EN VIVO ONLINE (Foto: Telecinco)
Redacción EC

En la tercera gala de la séptima edición de “” la casa de Guadalix de la Sierra se dividió en dos grupos: uno liderado por Mila Ximénez y los llamados palmeros, que incluye a Joao, Anabel Pantoja, Antonio David Flores o Kiko Jiménez, entre otros, y el segundo liderado por Hugo Castejón, y conformado por Adara y Dinio García.

La audiencia decidió que la primera expulsada de sea Anabel con el 57,8% de los votos. Además, esta semana el poder extra será compartido por Adara y Antonio David, quienes ganaron los juegos y se convirtieron en los lideres de la casa.

Durante la ronda de nominaciones, Antonio David y Adara no se ponen de acuerdo para utilizar su poder extra, así que los nominados se quedan tal como están: Hugo, Dinio y Noemí.

Sin embargo, luego de que Dinio fuera salvado por la votación de la audiencia en ‘Límite 48 horas’, Noemí y Hugo son los candidatos para convertirse en el siguiente expulsado de . El nombre del elegido se conocerá durante la cuarta gala del reality show.

Por otro lado, Nuria Martínez abandonó indefinidamente la competencia tras sufrir una fuerte reacción alérgica. Aunque “la persona está perfectamente bien, por prescripción médica no va a volver al concurso", declaró Lara Álvarez.

En tanto, Alba Carrillo se ausentó de la casa el miércoles 25 de septiembre para atender una causa judicial. Al tratarse de una salida temporal, ella debe cumplir con las habituales garantías de aislamiento para no obtener ninguna información del exterior, al igual que sus compañeros.

GALA 4 DE GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE

NOMINADOS DE GH VIP 7

  • Hugo Castejón
  • Nomeí Salazar
  • Dinio (Salvado por la audiencia)

EXPULSADA DE GH VIP 7

  • Anabel Pantoja

PARTICIPANTES DE GH VIP 7

  1. Mila Ximénez
  2. El Cejas
  3. Anabel Pantoja
  4. Dinio
  5. Adara Molinero
  6. Estela Grande
  7. Nomeí Salazar
  8. Alba Carrillo
  9. Nuria Martínez (Abandonó por motivos de salud)
  10. Hugo Castejón
  11. Kiko Jiménez
  12. Antonio David Flores
  13. Maestro Joao
  14. Gianmarco Onestini
  15. Irene Junqueras

¿CÓMO VOTAR EN “GH VIP 7”?

Cada semana se habilita una línea de teléfono para votar de entre los nominados a la persona que no quieres que se vaya de . Esta vez, los números son los siguientes en España:

  • Noemí Salazar: Llama al 905 445 445 o envía VIP NOEMI al 27050
  • Hugo: Llama al 905 445 445 o envía VIP HUGO al 27050

¿CÓMO VER Y A QUÉ HORA VER “GH VIP 7”?

La gala 4 de se emitirá este jueves 26 de septiembre a partir de las 22:00 horas (España) / 03:00 pm (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming por las plataformas digitales del canal, incluidos Twitter y YouTube.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de “GH VIP: Diario”, en el que adelantará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.

Además, habrá una doble señal 24 horas en directo en Mitele PLUS, que no se interrumpirá en ningún momento.

Ahora Cuatro se sumará a la transmisión, tal como lo hizo en “”.

GH VIP: HISTORIA DEL REALITY

Gran Hermano VIP es un reality español producido por Zeppelin TV, donde un grupo de concursantes famosos convive durante varias semanas, aproximadamente 3 meses. Mientras intentan no ser expulsados y ser salvados por la audiencia, son filmados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día.

Este formato fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. El show ha sido emitido en más de 70 países.

En 2004, Telecinco estrenó “Gran Hermano VIP: El Desafío”, un reality que, aunque se basaba en “Gran Hermano”, tenía algunas diferencias: personajes famosos divididos en dos grupos, una casa con una parte confortable y otra con un equipamiento más austero. Cada semana, los integrantes de ambos equipos se enfrentaban en sendos desafíos para decidir quién se quedaba con el lugar cómodo.