Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"GH VIP" 7 EN DIRECTO ONLINE por Telecinco: ¿cómo ver ahora EN VIVO el estreno de Gran Hermano VIP 7 en España?

Ver GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE | Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir GH VIP 7 junto a Jordi González y Lara Álvarez

GH VIP 7

GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver EN VIVO estreno de Gran Hermano VIP 7 en España? (Foto: Telecinco)

Telecinco

Ver GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE | “Gran Hermano Vip” regresa con su séptima edición y con nuevos famosos dispuestos a convivir en la ya famosa casa de Guadalix de la Sierra. Durante la final de “Supervivientes” 2019, Jorge Javier Vázquez confirmó que será el anfitrión del show. "¡Muy pronto empieza la nueva edición de "Gran Hermano VIP"! ¡Que también la haré yo!", exclamó el conductor.

Junto a Vázquez estarán Jordi González quien estará a cargo de los debates y Lara Álvarez, de la última hora. Asimismo, el show promete introducir nuevas dinámicas, pero lo que realmente ha causado expectativa entre los espectadores es el detalle de que la audiencia vigilará la casa.

Las puertas de la casa de GH VIP se abren de nuevo y, con cámaras y micrófonos encendidos a los famosos que lucharán por los 100.000 euros que hay en juego.

GALA 1 DE GH VIP 7 EN DIRECTO ONLINE

PARTICIPANTES DE GH VIP 7

Antes de confirmarse a los concursantes de GH VIP 7, los nombres que sonaban con fuerza eran, Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Carmen Gahona, Ángela Ponce y Kiko Jiménez, pero esta es la lista y detalles que Telecinco compartió.

1. Mila Ximénez. La colaboradora de “Sálvame” es la primera concursante oficial de GH VIP 7. El nombre de la primera de los elegidos que convivirán en la casa de Guadalix ha sido desvelado en directo en 'Sálvame'.

2. El Cejas. Este influencer y cantante, que cuenta con casi 2 millones de seguidores, tendrá que demostrar a la audiencia que puede sobrevivir al reality.

3. Anabel Pantoja. No sería un reality de Mediaset sin una Pantoja, así la colaboradora de “Sálvame” es la tercera concursante confirmada. Esta no es la primera vez que la sobrina de Isabel participa en el reality, lo hizo en su versión 'Okupa'.

GH VIP 7

Anabel Pantoja (Foto: Telecinco)

Anabel Pantoja (Foto: Telecinco)

4. Dinio. Desde que apareció en la televisión por ser pareja de Marujita Díaz ha participado en famosos realities como ‘Hotel Glam’. Además, también es cantante y su single ‘Hasiendo el amor’ le aportó numerosos éxitos. Incluso ha sido actor porno.

5. Adara Molinero. Exmodelo y azafata de vuelo que dio el salto de Alcobendas a Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las youtuber del momento. De 'Gran Hermano' no se llevó muchos amigos ni tampoco un amor duradero, pero el reality quiso darle una nueva oportunidad y conoció a Hugo de otra edición.

6. Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros será una de la concursante de “GH VIP 7”. La influencer se ausentará de las redes sociales durante un tiempo para vivir la experiencia de ser vigilada 24 horas por toda la audiencia.

GH VIP 7

Estela Grande (Foto: Telecinco)

Telecinco

7. Nomeí Salazar. Se dio a conocer por ‘Los Gipsy King’ y desde entonces se ganó el corazón de todos los seguidores del show. Ahora sumirá el reto de Gran Hermano Vip.

8. Alba Carrillo. Empezó en “Súpermodelo 2007”, pero tras una época dedicada a la pasarela, se separó de Fonsi Nieto, con quien tuvo a su hijo Lucas. Luego empezó una relación con el tenista Feliciano López, hasta que su matrimonio estalló

9. Nuria MH. Saltó a la fama tras su noviazgo veraniego con Omar Montes. La ahora modelo e influencer también será parte de GH VIP 7.

10. Hugo Castejón. No fue precisamente su vinculo lo que le hizo ganar popularidad sino la relación que mantuvo con Marta Sánchez.

GH VIP 7

Hugo Castejón (Foto: Telecinco)

Hugo Castejón (Foto: Telecinco)

11. Kiko Jiménez. Llegó a ‘Mujeres y hombres’ dispuesto a conquistar el corazón de Suhaila, pero meses después se convirtió en el rey del trono y disfrutó uno de los mejores veranos de su vida. Tras varias confidencias abandonó y se enamoró de Gloria Camila. Con ella ha protagonizado 'Como yo te amo', un reality vlog sobre su vida. Ahora, se ha lanzado en solitario con 'Como el Kiko'.

¿CÓMO VER Y A QUÉ HORA VER “GH VIP 7”?

GH VIP 7 arrancará el miércoles 11 de septiembre a partir de las 22:00 pm (España) / 03:00 pm (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming por las plataformas digitales del canal, incluidos Twitter y YouTube.

El miércoles se mostrará la nueva casa y se presentarán a los concursantes de esta edición del reality español.
Mientras que el jueves 12 de septiembre se realizará el primer juego para elegir al jefe de la casa, que será inmune en las primeras nominaciones.

Además, habrá una doble señal 24 horas en directo en Mitele PLUS, que no se interrumpirá en ningún momento.

Ahora Cuatro se sumará a la transmisión, tal como lo hizo en “Supervivientes 2019”.

GH VIP: HISTORIA DEL REALITY

Gran Hermano VIP es un reality español producido por Zeppelin TV, donde un grupo de concursantes famosos convive durante varias semanas, aproximadamente 3 meses. Mientras intentan no ser expulsados y ser salvados por la audiencia, son filmados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día.

Este formato fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. El show ha sido emitido en más de 70 países.

En 2004, Telecinco estrenó "Gran Hermano VIP: El Desafío", un reality que, aunque se basaba en "Gran Hermano", tenía algunas diferencias: personajes famosos divididos en dos grupos, una casa con una parte confortable y otra con un equipamiento más austero. Cada semana, los integrantes de ambos equipos se enfrentaban en sendos desafíos para decidir quién se quedaba con el lugar cómodo.

Tags Relacionados:

Gran Hermano VIP

GH VIP

Telecinco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ