GH VIP 7: fecha de estreno Telecinco y Cuatro, participantes, tráiler y lo que se sabe de Gran Hermano Vip 7 (Foto: Telecinco)
GH VIP 7: fecha de estreno Telecinco y Cuatro, participantes, tráiler y lo que se sabe de Gran Hermano Vip 7 (Foto: Telecinco)
Redacción EC

GH VIP 7: fecha de estreno en Telecinco y Cuatro, participantes, tráiler, formato y reglas de Gran Hermano Vip 7 | Temporada 7 de GH VIP | Tras la gran final de “, Mediaset anunció el regreso de “”, cuya séptima edición llegaría a mediados de septiembre a la televisión, con nuevos famosos dispuestos a convivir en la ya famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el show, Jorge Javier Vázquez confirmó durante la final del reality isleño que será el anfitrión del show. "¡Muy pronto empieza la nueva edición de ""! ¡Que también la haré yo!", exclamó el conductor.

"La casa más vigilada no es la Moncloa, tampoco lo es la Casa Blanca ni el Palacio de Buckingham, la casa más vigilada la vigilas tú, la vigiláis todos vosotros… ¡Es la casa de GH VIP!", se anunció, en tanto, en la primera promo del reality.

El mismo adelanto prometió introducir nuevas dinámicas, pero lo que realmente ha causado expectativa entre los espectadores es el detalle de que la audiencia vigilará la casa. ¿Significa que Mediaset repetirá la misma estrategia de dos entregas en Telecinco y una en Cuatro?

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE GH VIP 7?

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, pero ya hay varios nombres que suenan con fuerza. Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Carmen Gahona, Ángela Ponce, Kiko Jiménez, entre otros, son los posibles participantes de .

Mila Ximénez

La colaboradora de "Sálvame" confirmó que está en negociaciones para ser parte del reality. “Te vas a embarcar en una aventura”, le preguntó el presentador y ella respondió: “Si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada, ¿cuándo la voy a hacer?”

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja y compañera de trabajo de Mila Ximénez podría ser otra participante de , según la revista Lecturas. Anabel ya fue parte de “Sálvame Okupa” y de “Supervivientes”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz con mi 🖤 Nueva Colección Verano @luelijewelry

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Carmen Gahona

Gahona participó en “Supervivientes" 2015, pero por problemas de salud abandonó el show antes de tiempo. Tal vez podría ser su oportunidad de llegar a la final de un reality.

Kiko Jiménez

En las últimas semanas el ex de Gloria Camila ha estado colaborando en las galas de "Supervivientes". Además, debido a su facilidad para generar polémica, bien podría ser parte de la séptima edición del programa español.

Gloria Camila Ortega

Tras su separación de Kiko Jiménez, la posibilidad de que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ingrese a este reality llama la atención de los espectadores, aunque a más de uno gustaría verlos en GH DÚO.

Isabel Pantoja

Pantoja tiene un contrato de larga duración con Mediaset, así que podría ser parte de la casa más vigilada. Sin embargo, por su reciente participación en “Supervivientes" 2019, es probable que se tome un tiempo para descansar.

Otras figuras que están siendo voceadas para ingresar a la casa son:

  • Maestro Joao
  • Aneth
  • Adara Molinero
  • Ángela Ponce
  • Diego Matamoros
  • Lydia Lozano
  • Bárbara Rey
  • Alejandra Rubio
  • Terelu Campos

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ GH VIP 7?

La fecha de estreno que baraja la cadena para GH VIP 7 es el domingo 15 de septiembre de 2019, pero aún no hay nada confirmado.

Normalmente "Gran Hermano VIP" se transmite todos los jueves a partir de las 22:00 pm (España) / 03:00 pm (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming por las plataformas digitales del canal, incluidos Twitter y YouTube.

Ahora Cuatro se sumará a la transmisión, tal como lo hizo en “Supervivientes 2019”.

GH VIP: HISTORIA DEL REALITY

Gran Hermano VIP es un reality español producido por Zeppelin TV, donde un grupo de concursantes famosos convive durante varias semanas, aproximadamente 3 meses. Mientras intentan no ser expulsados y ser salvados por la audiencia, son filmados por cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día.

Este formato fue creado por el neerlandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. El show ha sido emitido en más de 70 países.

En 2004, Telecinco estrenó "Gran Hermano VIP: El Desafío", un reality que, aunque se basaba en "Gran Hermano", tenía algunas diferencias: personajes famosos divididos en dos grupos, una casa con una parte confortable y otra con un equipamiento más austero. Cada semana, los integrantes de ambos equipos se enfrentaban en sendos desafíos para decidir quién se quedaba con el lugar cómodo.