Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Gigantes”: la serie se estrena hoy en Latinoamérica por Movistar Series

La primera temporada del drama consta de seis episodios y está dirigido por Enrique Urbizu

La serie dramática Gigantes tuvo su estreno mundial en el festival de San Sebastián en setiembre último y recibió buenas críticas. Razón por la cual, Movistar estrenará hoy la primera temporada.

A través del canal Movistar Series y la app Movistar Play, la serie dirigida por Enrique Urbizu llegará a toda Latinoamérica y la segunda temporada que se encuentra en producción estaría programada para estrenarse el próximo año.

“Gigantes” relata la historia de los hermanos Guerrero, quienes han tenido como guía a su padre Abraham (José Coronado), traficante de drogas madrileño que les ha enseñado a controlar la entrada de cocaína en Europa mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades.

Los hermanos Tomás, Daniel y Clemente Guerrero han ejercido el poder a través del dinero y la violencia; sin embargo, sus deseos quedan relegados cuando se tratan de órdenes de su padre.

Asimismo el día en que Daniel Guerrero sale de la cárcel buscará recuperar el control del negocio familiar del cual ha sido relegado por 9 años; el melodrama criminal familiar producido por Movistar mostrará a los personajes unidos por el odio en busca del poder.

Tags Relacionados:

gigantes

Movistar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada