Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Gigantes", temporada 2: fecha de estreno en Movistar+, tráiler, personajes y qué pasará en la serie española

Gigantes, temporada 2: fecha de estreno y tráiler | Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero en la segunda temporada de "Gigantes"

Gigantes

Gigantes, temporada 2 | La segunda temporada de "Gigantes" se estrenará el 22 de marzo en España (Foto: Movistar+)

Movistar

Gigantes, temporada 2: fecha de estreno y tráiler | Los hermanos Guerrero vuelven en la segunda temporada de "Gigantes", serie que marcó el regresó de Enrique Urbizu como director después de seis años de "No habrá paz para los malvados". Junto a Jorge Dorado, Urbizu narra en este drama una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias.

"'Gigantes' es un melodrama familiar. Es una serie sobre el amor y el odio entre hermanos, sobre la familia como núcleo feroz de lucha interna por el poder", explicó el director a Vertele sobre el show que se rodó en el centro de Madrid y en su periferia, con algunas escenas grabadas en Almería.

La primera temporada de seis episodios presenta a la familia Guerrero – Abraham, el patriarca, y Daniel, Tomás y Clemente, sus hijos - al frente de un negocio de narcotráfico en España, que usa una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid como fachada.

En ese marco, el día que Daniel Guerrero, el hermano mayor, sale de la cárcel, nueve años después, solo sabe una cosa: tiene que recuperar el control del negocio familiar. Para ello debe enfrentarse a su hermano del medio que cogió las riendas en su ausencia y rescatar a su hermano pequeño desaparecido en una espiral de drogas y peleas autodestructivas.

Lo que no sabe es que la policía lo vigila de cerca y que cada uno de sus movimientos pone en peligro todo aquello que quiere, y mientras la policía trata de desmantelar el negocio y sus rivales intentan destruirlos, los hermanos tienen que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE "GIGANTES"?

En la segunda temporada de "Gigantes", los tres hermanos Guerrero tienen que hacer frente al peor período en su historia. La familia se encuentra amenaza desde dos frentes: sus socios colombianos están a punto de eliminarlos y la inspectora Márquez está dispuesta a hacer todo lo posible para detenerlos.

Para poder salir ilesos de estas dos amenazas, los hermanos tienen que sobreponerse a sus diferencias y unirse para luchar juntos. Todo ello como si fuesen buenos hermanos.

Antes de terminar el rodaje de la primera entrega, el equipo de "Gigantes" ya escribía los guiones de la segunda temporada, y justo un día antes del estreno de la serie en el Festival de San Sebastián, la filmación de la nueva entrega llegó a su fin.

Según fuentes de la compañía que hablaron con el portal El Español, para la segunda temporada de "Gigantes" se grabaron “dos finales, y tenemos que pensar si hacemos la tercera o no, y va a pintar que sí. Un final que cierra bastante bien la historia, y un final más abierto que daría pie a una tercera temporada”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE "GIGANTES"

PERSONAJES Y ACTORES

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero Tomás, Daniel y Clemente, respectivamente, en esta nueva temporada de seis episodios. En tanto, los personajes de Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria cobrarán mayor protagonismo en esta entrega. Asimismo, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares también formarán parte del elenco durante sus nuevos capítulos.

  • Abraham Guerrero (Jose Coronado) es un hombre cruel, sin límites morales, ambicioso y carente de empatía. Tras quedarse viudo y a cargo de sus tres hijos varones Daniel, Tomás y Clemente, los educó en lo único que conocía: controlar el narcotráfico de Madrid y la entrada de droga a Europa, eliminando a los competidores y sin mostrar clemencia.

  • Daniel Guerrero (Isak Férriz) es el mayor de los hijos de Abraham y por tanto su heredero natural. Decidido e impetuoso, con sus propios planes para el negocio familiar. Incapaz de querer a nadie salvo a su hermano Clemente, vive en una eterna lucha con su hermano Tomás por ver quién se hace con el poder.

  • Tomás Guerrero (Daniel Grao) es un tipo muy inteligente, calculador y ambicioso. El más sofisticado de los hermanos, amante del arte, quiere una vida y una posición social mejores para su mujer Sol y su hija Carmen. Cabeza del imperio Guerrero cuando su padre ya no está, debe defenderlo incluso de los suyos.

  • Clemente Guerrero (Carlos Librado 'Nene') es el menor de los hermanos. Su madre murió cuando él apenas tenía uno meses de vida. El más sensible de los hermanos, carece de su ambición y aspira a llevar una vida normal junto a su novia, Lorena. Pero su familia es una trampa de la que no se puede escapar.

  • Sol (Yolanda Torosio) es la gitana más guapa de Cascorro. Aspira a una vida mejor, junto a Tomás y su hija Carmen, pero lejos del clan familiar. No puede soportar ver cómo poco a poco va perdiendo a su hija para verla convertida en una Guerrero.

  • Carmen (Sofia Oria) es la hija de Sol y Tomás. Rebelde y adolescente, va a un colegio de élite que no le perdona su mestizaje. Carmen admira a su tío Daniel, quiere a su padre Tomás y no le perdona a su madre su condición de gitana. Ella es sin duda una Guerrero y veremos a su abuelo reflejado en ella.

  • Ángela Márquez (Elisabeth Gelabert) es policía de raza, dura, solitaria, con un gran sentido de la justicia e inteligente. Persigue a Tomás Guerrero desde hace mucho tiempo, es casi su obsesión. A pesar de la frustración que le generan tanto el sistema como el juez Matas, Márquez no se rinde.

  • Lucía (Juana Acosta) es una periodista doblegada al uso corrupto de su profesión. Mantiene una relación de conveniente amistad con Márquez. Es amante de Ortiz, quien le proporciona información, pero también la manipula al dictado de sus propios intereses oscuros. Ortiz es un agente corrupto del Centro Nacional de Inteligencia

  • Bárbara (Xenia Tostado) es una policía infiltrada que trabaja para Ortiz, que siempre ha tenido sentimientos genuinos hacia Daniel. Será utilizada por todos y la deriva de los acontecimientos la obligará a tomar decisiones morales más que dudosas, generando dudas sobre su verdadera lealtad.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE "GIGANTES"

La segunda temporada de "Gigantes" se estrenará el 22 de marzo a través de Movistar + en España.


Tags Relacionados:

Movistar

gigantes

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada