Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la serie "The Crown" de Netflix

Recordada por su papel de la agente Dana Scully en "The X-Files", la actriz dará vida a la "Dama de Hierro" en la exitosa producción de la plataforma de streaming.

Gillian Anderson

Gillian Anderson. (Foto: AFP)

"The Crown" trae nuevas sorpresas para este año; entre ellas, una nueva incorporación. La actriz Gillian Anderson se unirá al elenco de la exitosa serie de Netflix para interpretar a Margaret Thatcher, la Primera Ministra de Reino Unido entre 1979 y 1990.

Recordada por su papel de la agente Dana Scully en "The X-Files", Gillian Anderson será parte de "The Crown" recién en la cuarta temporada, en la que se abordará toda la historia de la "Dama de Hierro".

► Netflix: Gillian Anderson incursiona en comedia con "Sex Education"
► Gillian Anderson y sus personajes más allá de Dana Scully de "The X Files"

Los fanáticos y seguidores deberán esperar hasta el 2020 para ver a Gillian Anderson en la pantalla, pues Netflix recién estrenará la tercera entrega de "The Crown" a mediados de este año.

Aquí, se podrá apreciar cómo floreció el amor entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, que estarán interpretados por Josh O’Connor y Emerald Fennell.

En los últimos años, Gillian Anderson apareció en series como "La caza", "American Gods", "Hannibal", el regreso de "The X-Files" y, por supuesto, en la recientemente estrenada "Sex Education", también de Netflix.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada