"Glee": Darren Criss versiona a Ed Sheeran en nuevo adelanto
"Glee": Darren Criss versiona a Ed Sheeran en nuevo adelanto
Redacción EC

"" estrenará el próximo 19 de enero su sexta y última temporada. El primer avance musical de lo que será esta etapa decisiva del programa fue revelado, mostrándonos a Darren Criss realizando una versión de "Sing", popular tema de Ed Sheeran

En este nuevo avance de "Glee", Blaine y Rachel, personaje interpretado por Lea Michele, llegan a la Dalton Academy, la ex escuela de Blaine, y son recibidos por los Warblers, el coro que solía integrar, quienes de inmediato comienzan a interpretar la citada canción.

No pasará mucho tiempo para que el personaje de Darren Criss se les sume y tome el liderazgo en la realización del tema, como puedes ver aquí:

Además de esta versión de "Sing", ya había sido revelado tiempo atrás que la sexta temporada de "Glee" incluiría una escena en la que Lea Michele interpretaría "Let It Go", canción que se popularizó con la película "Frozen".

En el primer 'teaser' de esta entrega de "Glee" se pudo ver un ligero adelanto de lo que será la performance de Rachel Berry:

Como parte de los previos  al estreno de la temporada final de "Glee", el canal oficial de YouTube de la serie también compartió este video con las impresiones de sus actores.

Lea Michele, quien ha sido parte de "Glee" desde su principio hasta su final, explicó, por ejemplo, que no podía sentirse "más orgullosa" de haber sido parte de la serie y dijo que va cada día a grabar como si se tratase del primero.

Contenido sugerido

Contenido GEC