Redacción EC

Los integrantes de "" se despidieron anoche del estudio que los albergó durante seis años. Tras grabar el último capítulo de la serie, el elenco, liderado por Lea Michele y Chris Colfer, entre otros, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de lo que fue el rodaje final y la respectiva despedida.

Sigue a TV+ también en 

El capítulo del adiós de "Glee" será emitido el 20 de marzo e incluirá un último homenaje a Cory Monteith, uno de los miembros protagónicos del elenco que falleció sorpresivamente en julio del 2013.

Según contó Matthew Morrison, quien interpretó al profesor Will Schuester, el desenlace de "Glee", que llevará por título "Dreams Come True" ("Los sueños se hacen realidad"), será una combinación de alegría y tristeza.

"Fue un día duro. No me voy a poner a llorar ahora, porque ya lo hice durante toda la mañana, pero fue un final bonito", declaró el actor al portal Access Hollywood.

Morrison, quien tendrá a cargo la interpretación del último tema de "Glee", dijo que le resultó bastante difícil contener las emociones al grabar esta escena.

"Yo tenía que cantarle a todos los chicos y Amber (Riley) empezó a llorar y yo estaba como: 'Vamos, no me hagas esto ahora'. Y luego Lea Michele empezó a llorar y también Darren Criss y Chris Colfer... Fue un día con muchos abrazos y lágrimas", detalló el actor.

TAGS RELACIONADOS