Glee: Lea Michele comparte recuerdo por los 7 años de la serie
Glee: Lea Michele comparte recuerdo por los 7 años de la serie

Desde su aparición en el canal norteamericano "Fox", la serie "Glee" representó un éxito al combinar los problemas de la vida escolar con las aspiraciones de un grupo de jóvenes para formar un coro. Lea Michele, intérprete de Rachel Berry, recordó esta historia y compartió algo al respecto en la red social .

"Siete años atrás… Es increíble cuán rápido puede pasar el tiempo. Pensar que se transmitió hace siete años hoy. Encontré esta foto de nuestro viaje a Nueva York solo unos días antes del estreno de la serie", indicó Michele en Instagram.

Spot promocional de la sexta temporada de "Glee". (Fuente: YouTube)

"Estábamos tan emocionados. Fuimos por la mesa y dijimos que nos queríamos los unos a los otros. No importa dónde estemos ahora, siempre recordaré esa noche", añadió en Instagram la actriz de "Glee".

"Glee" se vio marcada por la tragedia en 2013 cuando se anunció la muerte del actor Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson, uno de los protagonistas. Él fue pareja de Lea Michele hasta que perdió la vida por una sobredosis de alcohol y heroína en un hotel de Vancouver, Canadá.

Tras la muerte de Monteith, Lea Michele reveló que ambos hicieron planes para formar una familia. Posteriormente, tuvo una relación breve con el modelo y actor Matthew Paetz.

LEE MÁS EN TV+