MDN
GLEE
Redacción EC

Han pasado ocho años de que se transmitió por primera vez la recordadora serie musical "". Con "Don't Stop Believin'", Lea Michelle y el fallecido Cory Monteith demostraron su talento en el canto, encaminando así un verdadero éxito televisivo. 

Bajo la producción de Ryan Murphy, la serie logró realizar seis temporadas continuas merced a sus altos niveles de audiencia. El último capitulo fue emitido en el 2015. 

Sin embargo, luego del capitulo final no se supo mucho más sobre los actores que alcanzaron fama con la exitosa serie. Recientemente Chris Colfer compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparece en la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

La actriz Lea Michelle continuó en el mundo de la actuación y el canto, participando en otra producción de Murphy, "Scream Queens", serie que fue cancelada por ráting. En dicha serie compartió algunas escenas con el actor Darren Cris (Blaine), Nick Jonas, Diego Boneta y Emma Roberts. 

La bella artista es una fanática del Instagram, donde comparte fotos realmente sugerentes.

Por otro lado, las actrices Naya Rivera (Santana), Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang) y Heather Morris (Brittany S. Pierce) se convirtieron en madres a medidos del 2016. 

En esta fotogalería recogemos las mejores imágenes subidas a Instagram por los protagonistas de "Glee".

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC