"Glee": Naya Rivera seguirá en la serie
"Glee": Naya Rivera seguirá en la serie
Redacción EC

Naya Rivera seguirá en la serie "Glee". La cadena Fox desmintió la salida de la actriz, que interpreta a Santana López, a través de un comunicado. "No es verdad el rumor de que Naya haya sido despedida del show [...] sigue bajo contrato con 'Glee'", decía la misiva enviada a The Associated Press. 

Los rumores de la salida de Rivera iniciaron después de que la actriz se marchara precipidamente del set (el 15 de abril) porque el equipo tuvo que esperar a Lea Michele para grabar una escena. Anteriormente, fuentes cercanas indicaron que Naya está celosa por el protagonismo de Lea.

LEA MICHELE: AGRADECIDA POR "GLEE"

En el estreno de la película "Legends of Oz: Dorothy's Return", Michele se negó a comentar respecto a la situación con su coprotagonista Rivera. No obstante, se refirió al difícil año que ha superado luego del fallecimiento de su pareja Cory Monteith, en junio del 2013.

"Tengo que decir que mucho debo al personal de 'Glee'. Esa pérdida es horrible y si no fuese por su respaldo constante, acudiendo cada día al trabajo sabiendo que tenía esta red de seguridad bajo mí, no habría podido llegar donde estoy ahora. Así que estoy mucho más que agradecida por 'Glee'", señaló.

El final de la quinta temporada de la comedia se verá el 20 de mayo en EE.UU. El creador Ryan Murphy anunció que la sexta temporada será la última.

Contenido sugerido

Contenido GEC