"Glee": los perdedores se despiden de la televisión
"Glee": los perdedores se despiden de la televisión
Redacción EC

"" se despide de la televisión con la sexta y última de la comedia protagonizada por y Chris Colfer. La comedia, producida por Ryan Murphy, se estrenará este viernes a las 6 p.m., por el canal Fox con un doble episodio que traerá de vuelta a los exalumnos de la escuela McKinley. ¿Listo para despedirte 'gleek'?

Sigue a TV+ también en 

En la entrega final de "Glee", una desanimada y desempleada Rachel (Michele), tras fracasar como actriz de televisión en Hollywood, regresa a Ohio en busca de un nuevo comienzo. Con Sue Sylvester como la nueva directora de McKinley; su primer mandato es eliminar las clases de arte y clubs. Este nuevo escenario le proporciona a Rachel el desafío que necesita: revivir el Glee Club.

En tanto, Blaine (Darren Criss) intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Colfer) y su expulsión de la universidad NYADA por lo que también vuelve a Ohio. Él se convertirá en entrenador de su club de coro escolar, Los Warblers.

Por su parte, Sam (Chord Overstreet) abandona su carrera como modelo, en Nueva York, para convertirse en asistente de entrenador de fútbol en McKinley. Mientras que el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) será el principal rival de Rachel al convertirse en el entrenador de su mayor competidor: el coro Vocal Adrenaline.

En la sexta temporada de "Glee" aparecerán como actores invitados Gloria Estefan, Jonathan Groff (para retomar su rol como Jesse St. James) y Ken Jeong (conocido por su papel como Leslie Chow en la saga de películas "¿Qué pasó ayer?").

Véala el:
Viernes 27 de febrero, a las 6 p.m.
Canal Fox.

TAGS RELACIONADOS