MDN
netflix globos de oro
Redacción EC

El servicio de TV por internet más usado del mundo, Netflix, acumuló varias nominaciones a los , evento que abre la temporada de galardones en Estados Unidos. ¿En qué categorías triunfó?

Netflix solo pudo llevarse una estatuilla en toda la ceremonia, esto gracias a Aziz Ansari, ganador del premio a Mejor actor de serie cómica o musical por "Master of None".

"No pensé que iba a ganar porque todas las webs dijeron que iba a perder. Además, estoy agradecido de haber ganado, porque habría sido bastante malo perder dos de estos premios seguidos", dijo el actor, quien fue nominado en 2016 por la misma serie, premio que perdió.

SOBRE LAS NOMINACIONES

Destacan las nominaciones de Claire Foy y Katherine Langford, quienes compiten en la categoría de Mejor actriz dramática, la primera por su trabajo como la reina de Inglaterra en "The Crown"; la segunda por ser una adolescente con depresión en "13 Reasons Why".

Netflix también tiene actores nominados a los Globos de Oro 2018, donde destaca Kyle MacLachlan en la categoría de Mejor actor de serie limitada o película para televisión por "Twin Peaks: The Return". Otro nominado es Bob Odenkirk, por su trabajo en "Better Call Saul".

¿Y en comedia? Destaca la nominación a los Globos de Oro 2018 de Aziz Ansari como Mejor actor de serie cómica o musical por la aclamada "Master of None". Alison Brie compite en la categoría equivalente por "GLOW".

La única película nominada de Netflix es "First They Killed My Father", dirigida por Angelina Jolie. Basada en hechos de la vida real, sigue la historia de una niña de Cambodia forzada a trabajar como soldado.

Contenido sugerido

Contenido GEC