MDN
Sandra Oh
Redacción EC

La actriz canadiense Sandra Oh recibió el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en "Killing Eve" en la 76 edición de los , premio que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA)

La intérprete de 47 años, conocida por su papel de la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión estadounidense "Grey's Anatomy", recibió el domingo seis de enero su segundo Globos de Oro por su magnífica interpretación en la ficción "Killing Eve". 

La estrella de Hollywood durante su discurso agradeció al elenco de la serie "Killing Eve". Además, se tomó unos segundos para honrar a sus padres.

Sandra Oh también fue la anfitriona de esta edición de los Globos de Oro, junto al actor Andy Samberg.

Antes de la premiación, Oh dijo que ella y el coanfitrión Andy Samberg darán "momentos de alegría" en la 76 entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California. 

La estrella de  "Killing Eve" y Samberg hicieron dupla como maestros de ceremonia durante un set cómico en los Emmy el año pasado cuando Oh rompió el sobre de los ganadores, en referencia a la confusión de los Oscar de 2017 con "La La Land", después ambos unieron la tarjeta y anunciaran al ganador.

Contenido sugerido

Contenido GEC