Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Globos de Oro 2019: Jim Carrey protagonizó cruel broma en la gala | VIDEO

Sandra Oh y Andy Samberg "obligaron" al actor Jim Carrey a cambiarse de sitio en la gala de los Globos de Oro 2019

Jim Carrey en los Globos de Oro 2019

Jim Carrey en los Globos de Oro 2019. (Captura de pantalla)

El actor Jim Carrey llegó acompañado de su novia, la actriz de 34 años Ginger Gonzaga, a la edición 76 de los premios Globos de Oro, que se entregaron este domingo en Beverly Hills. Durante la ceremonia ocurrió un momento incómodo que lo obligó a cambiarse de sitio.

El actor, nominado a los Globos de Oro 2019 por la serie "Kidding", se sentó junto a su novia en la sección del teatro para actores y directores de películas. Durante el monólogo de apertura Sandra Oh y Andy Samberg, anfitriones de la gala, obligaron al intérprete a cambiarse de mesa.

Los conductores de los Globos de Oro indicaban que él no podía continuar sentado en esa parte del teatro ya que concursaba para un galardón por su participación en una serie de televisión.

Carrey apeló diciendo que acaba de terminar de filmar una cinta. Entonces, los anfitriones indicaron que puede regresar el próximo año a sentarse en la parte de cine.

El actor sin nada más que hacer al respecto, tomó con humor la broma y preguntó : "¿Al menos puedo llevarme mi cena?"

El actor Jim Carrey y su novia, Ginger Gonzaga oficializaron su romance caminando juntos la alfombra roja de los Globos de Oro 2019.


Tags Relacionados:

Globos de Oro

Jim Carrey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada