Módulos Temas Día

Más en Series

Elisabeth Moss se lleva el Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática

Ganadora por su papel de una esclava en "The Handmaid's Tale", Moss defendió el trabajo de las actrices en un Hollywood agitado por denuncias de acoso sexual.

Elisabeth Moss se lleva el Globo de Oro a mejor actriz de serie dramática

Elisabeth Moss con el productor Bruce Miller, ambos ganadores por "The Handmaid's Tale" en la edición 75 de los Globos de Oro 2018. (Foto:AP)

Elisabeth Moss se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en "The Handmaid's Tale" en la 75 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En su discurso, Elizabeth Moss leyó las declaraciones de la escritora de la historia, Margaret Atwood y defendió el trabajo de las actrices en un Hollywood agitado por denuncias de acoso sexual.

"Ya no vivimos en los espacios en blanco; ya no vivimos en los vacíos que hay en las historias... Necesitamos más libertad para ser parte de la historia", añadió.

En "The Handmaid's Tale", Moss interpreta a una esclava de la sociedad parta el uso de la reproducción de la raza humana. 

Los Globos de Oro abrieron este domingo la temporada de premios de Hollywood y además de celebrar lo mejor del cine y la televisión, fue la primera vitrina para condenar el escándalo sexual que sacudió a la industria.

Escalofriantes denuncias contra el otrora productor Harvey Weinstein develaron una cultura de acoso, abuso y violación practicada por pesos pesados como Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Varias investigaciones policiales fueron abiertas, pero hasta ahora nadie está en prisión.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada