MDN
Globos de Oro: Mandy Moore, la nominada que podría sorprender - 15

Mandy Moore (32) ha trabajado desde los quince años. Con una carrera en el espectáculo que inició por medio de la música, ha tenido diversos papeles en cine y televisión, pero es recién este año en el que sus esfuerzos podrían llevarla a recibir uno de los Globos de Oro 2017.

En la ceremonia de los Globos de Oro 2017, Mandy Moore está nominada en la categoría de Mejor Actriz de  Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión con "This is US", drama del canal NBC donde interpreta a Rebecca Pearson, madre de trillizos.

En "This is Us", el personaje de Mandy Moore tiene que lidiar con la pérdida de uno de sus hijos, así como el alcoholismo de su esposo, Jack Pearson (Milo Ventimiglia). Ella, quien no tiene hijos, dice haber entrenado de forma exhaustiva para captar lo que significa ser madre.

"Esta es una mujer que ha perdido un hijo. Y, eventualmente, un esposo. Ella ha sacrificado sus sueños personales por sus hijos y su familia. Así que esta es Mandy, con su cara perfecta y piel sin fallas, pero cuando la ves interpretar a Rebecca en la serie, de algún modo sientes que estás viendo a una mujer que ha tenido una vida a veces difícil y, ocasionalmente, muy triste", contó en entrevista con la web Reading Eagle.

Con seis discos de estudio en su haber, así como varios premios, entre ellos uno de MTV por sus inicios musicales, Mandy Moore competirá este domingo 8 de enero con su compañera de trabajo en "This is Us" Chrissy Metz, así como Olivia Coleman de "The Night Manager", Thandie Newton de "Westworld" y Lena Headey de "Game of Thrones".

DATO

Puedes ver los Globos de Oro 2017 desde las 7:00 p.m. en el canal TNT Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC