Módulos Temas Día

"GLOW": las chicas volverán con una tercera temporada

Las fuertes y lindas chicas del Wrestling volverán a luchar una temporada más en Glow de Netflix. Aquí los detalles

Tenemos buenas noticias para todos los que amararon la segunda temporada de la serie de Netflix "GLOW". Las chicas luchadoras regresarán una temporada más, según informó la empresa de streaming.

Netflix ha renovado "GLOW", su serie de comedia nominada al Emmy, para una tercera temporada, y lo revelaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los ochenta, "Glow" está ambientada en Los Ángeles, en un mundo de peinados ochenteros y derribadas. 

En esta historia ficcionalizada, una actriz desempleada encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas.

"Glow" muestra a un director de cine que reúne a 13 mujeres sin empleo de Hollywood para crear un programa de televisión sobre la lucha de mujeres. 

"GLOW" es protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron.

Al igual que las dos primeras temporadas de la serie, la tercera temporada tendrá 10 capítulos. Y como nos dice el final de la segunda temporada: las chicas se dirigen a Las Vegas.

Glow

Tráiler de "GLOW". (Video: Netflix)

Jenji Kohan  y Tara Herrmannson las productoras ejecutivas de esta serie cocreada por Liz Flahive y Carly Mensch, que además son las showrunners.

Tags Relacionados:

Glow

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada