Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Go! Vive a tu manera", ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Los 15 episodios de la segunda temporada de "Go! Vive a tu manera" están disponibles en Netflix desde el viernes 21 de junio 

Go! Vive a tu manera

¿"Go! Vive a tu manera" tendrá temporada 3? (Foto:Netflix)

Netflix

Go! Vive a tu manera” narra la vida de Mía, una adolescente de 15 años que sueña con convertirse en una gran cantante y que da el primer paso cuando gana una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, el instituto de arte más famoso de su país.

Sin embargo, el camino que tiene que recorrer la protagonista no es sencillo, ya que al llegar a la casa de estudios se encontrará con algunos obstáculos que deberá superar si es que quiere convertirse en una gran cantante.

La segunda temporada de la primera serie juvenil de Netflix que se graba íntegramente en Latinoamérica se estrenó recién el viernes 21 de junio, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una tercera entrega.

¿“GO! VIVE A TU MANERA” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie argentina, pero considerando la popularidad del show juvenil es posible que “Go! Vive a tu manera” consiga nuevos episodios.

Usualmente la plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y decidir el futuro de una serie. Aunque no suele liberar los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, se sabe que este es un factor a la hora de cancelar o renovar un programa, pero no es el único.

Al respecto, la Vicepresidenta de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló un poco del criterio de la compañía.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales".

Go! Vive a tu manera

Afiche de "Go! Vive a tu manera" (Foto: Netflix)

Afiche de "Go! Vive a tu manera" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “GO! VIVE A TU MANERA”?

Si Netflix renueva “Go! Vive a tu manera” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios de la serie se estrenen en la plataforma streaming en junio de 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “GO! VIVE A TU MANERA”

  • Capítulo 1. Mía le pregunta a Ramiro si ha tenido una relación con su madre. A Álvaro le preocupa el cambio de escuela. Los estudiantes se despiden cantando de una profesora.
  • Capítulo 2. Zoe le reprocha a Lupe su comportamiento. Álvaro y Olivia se conocen mejor. Mía busca respuestas en una carta de amor.
  • Capítulo 3. Mía le ayuda a Lupe con su baile antes de que Natasha elija las actuaciones grupales. Álvaro decide qué hacer con los sentimientos de Olivia.
  • Capítulo 4. Álvaro y Juanma quedan desolados cuando descubren que Mía se va a mudar. En cambio, Lupe no puede estar más feliz. La relación de Zoe y Gaspar sale a la luz.
  • Capítulo 5. Los amigos de Mía le dedican una emotiva despedida musical. Lupe trata de impresionar a un famoso productor en una heladería.
  • Capítulo 6. Cuando el productor Charly Martin organiza audiciones en la escuela, Lupe intenta sabotear a Mía para ganar.
  • Capítulo 7. El nuevo profesor de GO! organiza audiciones para elegir integrantes masculinos. La vida personal de Juanma y Mía interfiere en la grabación de su dueto.
  • Capítulo 8. Ramiro tiene los resultados de las pruebas de ADN. Los sentimientos de Álvaro por Mía amenazan con arruinar el partido de básquet. Lupe sigue haciendo de las suyas.
  • Capítulo 9. Álvaro organiza una cena especial para Mía. Martín quiere vengarse de Tobi. Mercedes y su amiga deciden hacer su propia prueba de ADN.
  • Capítulo 10. Lupe busca la manera de sacar a Juanma y Mía de las nacionales. Zoe y Simón se preguntan si se quieren como amigos o como algo más.
  • Capítulo 11. Juanma y Mía deben elegir entre GO! y sus carreras profesionales. Ramiro le pide respuestas a Isabel. Lupe se siente sola.
  • Capítulo 12. Álvaro intenta de todo para que Juanma vuelva al equipo de básquet. Fede quiere que Sofi confíe en él.
  • Capítulo 13. Lupe se entera de que sus padres se van a separar y encuentra ayuda en la persona menos esperada. Mía debe elegir entre Juanma y Álvaro.
  • Capítulo 14. Mía finalmente toma una decisión. Lupe se entera de algo impactante. Simón tiene un problema técnico con la música del equipo justo antes de las nacionales.
  • Capítulo 15. En las nacionales, los cantantes de GO! se enfrentan a unos rivales inesperados. Mía, Lupe y Álvaro deben lidiar con su nueva situación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada