"Emily in Paris" ha sido nominada como mejor comedia para los Globos de Oro 2021 (Foto: Netflix)
"Emily in Paris" ha sido nominada como mejor comedia para los Globos de Oro 2021 (Foto: Netflix)
Redacción EC

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, por sus siglas en inglés, ha anunciado los nominados para la 78ª edición de los . Sarah Jessica Parker, seis veces ganadora del Globo de Oro, y Taraji P. Henson, ganadora del Globo de Oro, revelaron los nominados el pasado 3 de febrero del 2021 a través de una transmisión en vivo en la página oficial.

MIRA: Golden Globes 2021: hora, canal y todo lo que debes saber de la ceremonia

Y no es de extrañar. Esta es la primera vez en la historia de los que las nominaciones se anuncian virtualmente, siguiendo las medidas de seguridad vigentes durante la pandemia de coronavirus (COVID-19). De igual manera, no existirá un evento presencial que albergue a todos los artistas nominados, sino que se hará a través de transmisiones en vivo.

El 28 de febrero serán Tina Fey y Amy Poehler las encargadas de guiar los Globos de Oro 2021 en diferentes partes de Estados Unidos, siendo la primera posicionada en el New York’s Rainbow Room mientras que la segunda estará en vivo en Beverly Hilton de Beverly Hills. Ellas anunciarán a los ganadores de las tres categorías principales que tienen un total de 15 programas concursando.

¿Cuál será la mejor serie comedia o musical del 2021? Gracias a esta categoría que combina ambos géneros de la televisión, se puede comparar productos que no se podrían en otros premios del mundo. Estos son los para la mejor serie de comedia o musical en los .

GLOBOS DE ORO 2021 NOMINADOS A MEJOR SERIE DE COMEDIA O MUSICAL

“Emily in Paris”

Dónde ver:

Protagonistas: HLily Collins, Phillippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Kate Walsh, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camille Razat.

Sinopsis: Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

“The Flight Attendant”

Dónde ver:

Protagonistas: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Zosia Mamet, T. R. Knight, Michelle Gomez, Colin Woodell, Merle Dandridge y Griffin Matthews.

Sinopsis: La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

“The Great”

Dónde ver:

Protagonistas: Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Sacha Dhawan, Charity Wakefield y Gwilym Lee.

Sinopsis: “The Great” es un drama cómico y satírico sobre el ascenso de Catalina la Grande de forastera a la gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con solo hechos históricos ocasionales, la serie está protagonizada por Elle Fanning como Catherine, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

“Schitt’s Creek”

Dónde ver:

Protagonistas: Eugene Levy, Catherine O’Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Emily Hampshire, Chris Elliott, Jennifer Robertson, Sarah Levy, Tim Rozon, Dustin Milligan y Karen Robinson

Sinopsis: “Schitt’s Creek” es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

“Ted Lasso”

Dónde ver:

Protagonistas: Jason Sudeikis, Stephen Manas, Colin Blyth, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Bradley Wj Miller y Jayda Mitchell

Sinopsis: Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Nomadland"  - Tráiler 2 Oficial Subtitulado
"Nomadland" - Tráiler 2 Oficial Subtitulado

TE PUEDE INTERESAR