"Good Omens" tendrá una segunda temporada en la plataforma Amazon Prime Video. (Foto: Amazon)
"Good Omens" tendrá una segunda temporada en la plataforma Amazon Prime Video. (Foto: Amazon)
Redacción EC

A pesar que todo apuntaba a que la historia de había llegado a su fin, el cocreador de la novela, Neil Gaiman, anunció a través de sus redes sociales que habrá una segunda temporada de la serie en Amazon Prime Video.

“He escrito un blog para mantenerlos al tanto de todo lo que está sucediendo, pero la versión corta es que tenemos buenas noticias. ¡Habrá más de ‘Good Omens’!, confirmó a través de su Facebook oficial.

“Y si te has estado preguntando... ¿en qué glorioso (y peligroso) problema se encontrará nuestro ángel y demonio favorito en este momento? #GoodOmens regresa para la temporada 2 en Amazon Prime Video”, añadió en su publicación.

esta nueva temporada constará de seis episodios que nuevamente serán comandados por Neil Gaiman y Douglas Mackinnon como showrunners. Todo mientras Mackinnon también se encargará de la dirección.

Asimismo, se confirmó que el elenco estará nuevamente encabezado por los actores Michael Sheen y David Tennant como Aziraphale y Crowley respectivamente, en una historia que avanzará más allá del material de origen.

Cabe señalar que la producción de la nueva entrega de “Good Omens” se espera que empiece durante este año en Escocia, sin embargo, aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Robin Robin”

Mira el avance oficial de “Robin Robin”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Robin Robin”, el cortometraje en stop motion se estrenara en noviembre del presente año. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR