Módulos Temas Día

Más en Series

"Grey's Anatomy": Ellen Pompeo ya no será la protagonista, pero...

La nueva temporada del drama romántico médico "Grey's Anatomy" viene con muchos cambios. Aquí te los contamos

Momentos de "Grey's Anatomy"

Momentos de "Grey's Anatomy". (Foto: Difusión)

Las 14 temporadas de la serie "Grey's Anatomy" se enfocaron en el drama y las relaciones sentimentales y amicales de Meredith Grey (Ellen Pompeo), pero esta nueva temporada será distinto, según indicó la presidenta de entretenimiento de la ABC, Channing Dungey.

Channing Dungey indicó que en la nueva temporada de la serie el personaje de Ellen Pompeo ya no será el centro de atención romántico porque su personaje tendrá una nueva trayectoria como madre soltera.

"Meredith tendrá una nueva trayectoria más enfocada a descubrir quién es ella como madre soltera y cirujana", señaló Dungey en el tour de prensa de los TCA (Asociación de Críticos de la Televisión).

"Ellen ha dejado muy claro que no quiere que las aventuras de Meredith se ciñan solo a ser románticas", indicó la presidenta haciendo referencia a las declaraciones que la actriz realizó a The Hollywood Reporter.

Pompeo declaró a ese medio que no entendía la insistencia de la ABC por emparejarla nuevamente cuando "aún no estaba seca la tinta de los papeles de la salida (de Patrick) y ya estaban buscando un nuevo chico". 

Channing Dungey no quiso negar por completo que el personaje Meredith no vuelva a encontrar el amor. "No estoy diciendo que no. Creo que lo hará (eventualmente). Solo digo que ahora ella se encuentra en una trayectoria más enfocada en su evolución como doctora y madre. Hay muchas más cosas que citas, y yo creo que Ellen está emocionada - todos lo estamos- al explorar aspectos diferentes de un personaje", agregó.

La temporada número 15 de "Grey's Anatomy" se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Tags Relacionados:

Grey's Anatomy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada