Módulos Temas Día

Más en Series

“Grey’s Anatomy”: los 10 momentos más memorables de la serie

La serie estadounidense estrena su décimo cuarta temporada y aprovechamos la fecha para recordar algunas de sus escenas de mayor impacto en estos 12 años

Momentos de "Grey's Anatomy"

EN VIDEO: recordamos 10 momentos de impacto en "Grey's Anatomy". (Fuente: El Comercio)

Luego de 12 años al aire, algunas rupturas amorosas y más de una muerte inesperada, "Grey's Anatomy" –el drama médico que sigue la historia de la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo)– estrena este lunes 13 de noviembre su temporada 14 a través del canal Sony.

En "Break Down the House", primer episodio de la nueva entrega, Megan, un personaje que supuestamente murió, regresará para alterar la tranquilidad de los galenos del Seattle Grace Hospital. Su presencia pondrá en aprietos la relación que la doctora Grey y su colega Nathan habían empezado a construir luego de sus trágicas pérdidas: mientras que ella dio sepultura a su esposo (Patrick Dempsey), quien falleció en un accidente de auto, él tuvo que aceptar que Megan, su ex pareja, desapareció misteriosamente en una misión militar en el Medio Oriente.

LA CLAVE DEL ÉXITO
Hasta la fecha, la serie que produce Shonda Rhimes ha ganado 69 premios, entre los que destacan 2 Globos de Oro, 4 Emmys y 9 People Choice Awards. "No puedo creer que algo que empecé a escribir como diversión se haya convertido en una de las razones para que muchos seguidores del show quieran convertirse en doctores o quieran diagnosticar alguna enfermedad en su vida diaria", afirma Rhimes.
Al finalizar esta temporada, "Grey's Anatomy" será el primer programa de Sony que alcanzará los 300 episodios emitidos.

Según Rhimes, la fórmula del éxito recae en escuchar los comentarios de los actores. "La opinión de Ellen [Pompeo] es importante, sin ella el show no podría continuar. Es necesario que lo sepa porque no quiero que sienta que es un soldado que solo recibe órdenes", afirmó en una reciente entrevista con el portal "The Hollywood Reporter".

En esa misma conversación, Rhimes adelantó que pronto habrá noticias sobre un 'spin-off' de la serie.

Aprovechamos la fecha para recordar, en el video que abre esta nota, 10 de sus momentos de mayor impacto en estos 12 años al aire.

Horario en TV

Canal: Sony
Estreno: hoy, 8 p.m.
Horario: todos los lunes a las 8 p.m.

Tags Relacionados:

Grey's Anatomy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías