“Ground Floor”: Romeo y Julieta en los tiempos de la modernidad
“Ground Floor”: Romeo y Julieta en los tiempos de la modernidad
Redacción EC

DIEGO PAJARES

Brody Moyer (Skylar Astin) es uno de los ejecutivos del banco Remington Trust. Tras una aventura de una sola noche, queda prendado de Jenny Miller (Briga Heelan), quien resulta ser nada menos que la jefa de mantenimiento del edificio en el que trabajan. Los separan 34 pisos, pero Brody se las arreglará para remontar un complicado obstáculo: los ejecutivos ven a los de mantenimiento como inferiores a ellos.

Es así como ambos personajes comenzarán una intensa  relación al más puro estilo de Romeo y Julieta, siendo señalados por sus amigos más cercanos: los antipáticos miembros del departamento de mantenimiento y los espigados ejecutivos del banco, liderados por el poderoso Remington Stewart Mansfield (John C. McGinley), dueño del banco y jefe de Brody, quien asegura que una relación con Jenny solo será un obstáculo para la prometedora carrera de su empleado.

Esta comedia lleva la firma de dos nominados al Emmy: Bill Lawrence (“Scrubs”, “Cougar Town”) y Greg Malins (“How I Met Your Mother”, “”, “”).

El elenco lo completan Rory Scovel (quien ama a Jenny en secreto), James Earl (su mejor amigo), Alexis Knapp (fanática de los night clubs), Rene Gube (colega de Brody) y la participación especial de John McEnroe como invitado en el sexto episodio de la serie, que llevará por título “If I Were a Rich Man”.

MÁS DATOS
ESTRENO TARDÍO

El estreno de la serie en Estados Unidos fue en noviembre del año pasado, a través del canal TBS Very Funny. Acaba de ser renovada para una segunda temporada, también de 10 episodios, que se estrenará a finales de este año.

 ¿BUEN RÁTING?
”Ground  Floor” culminó su primera temporada con un promedio de 1,8 millones de televidentes. Cabe resaltar que los creadores de la serie tienen otros dos shows cada uno en la cadena que emite esta comedia (TBS Very Funny).