MDN
Diez razones para ver "La casa de las flores" (Video: El Comercio)
Redacción EC

Cuando uno termina una serie hay un "luto" que puede durar unas horas, días o semanas, depende cuán adicto seas a estas producciones audiovisuales. Si ya terminaste de ver toda la primera temporada de "", te damos recomendados títulos que pueden cubrir el espacio que dejó.

"Esposas desesperadas"
Esta serie tiene muchas similitudes con "La casa de las flores". Ambas historias ocurren en barrios con dinero y el drama ocurre después de un suicidio. Tienen voz en off y son capítulos que mezclan la comedia con tragedia. "Esposas desesperadas" trata sobre la vida de cuatro amas de casa con familias disfuncionales.

"Good Girls"
Este show estadounidense relata cómo tres mujeres se independizará al robar un supermercado. Y cómo este hecho se convertirá en el inicio del fin de sus buenas reputaciones.

"Las chicas del cable"
Serie ambientada en Madrid en los años veinte. La empresa nacional de teléfonos abre su sede central en el corazón de la ciudad y pronto se forman interminables colas para ser la nueva "chica del cable" en el único lugar que representa el progreso y la modernidad para las mujeres de la época.

"Glow"
Esta serie ambientada en los años ochenta muestra a un grupo de mujeres que intentarán salir adelante al ser parte de un programa de televisión que mezcla las luchas con la actuación.

"Ingobernable"
Emilia Urquiza (Kate del Castillo) se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo está en su país, sino en su familia. Esta comprensión estará vinculada con el deseo de salvar a su hija María, mientras descubre lo que está detrás del legado de Urquiza.

"Gilmore Girls"
Esta serie cuenta la historia de una madre soltera y su hija. Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore son muy amigas. A lo largo de las siete temporadas se tratan temas amor, amistad y clases sociales.

"Bienvenidos a la familia"
La serie española cuenta la vida de Ángela (Melani Olivares), una mujer de 40 años abandonada por su marido y con tres hijos a su cargo. Está en la ruina y el padre la borró del testamento antes de morir.

"Silvana sin lana"
Una mujer de alta sociedad se ve forzada a unirse a la clase trabajadora después que su esposo se da a la fuga dejándola sin casi ni dinero.

"Luis Miguel, la serie"
Esta serie original narrará la vida de Luis Miguel, ícono internacional y artista multiplatino de su infancia a través de su trayectoria hacia la fama.

"The Good Wife"
En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de un escándalo que manda a su político marido a la prisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC