Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Guty Carrera lloró y se disculpó con Alejandra Baigorria

Guty Carrera rompió su silencio en el programa "Día D" de ATV, donde comentó declaraciones de Alejandra Baigorria

Guty Carrera lloró y se disculpó con Alejandra Baigorria

Guty Carrera lloró y se disculpó con Alejandra Baigorria

Tuvieron que pasar más de dos meses para que el 'chico reality' Guty Carrera se disculpe públicamente con Alejandra Baigorria, ex pareja que lo acusó de maltratos físicos y psicológicos. "Solo se ha expuesto la parte mala mía, solo se expuso los audios donde yo quedo mal", indicó en declaraciones al programa "Día D".

"Si es considerado exaltarse en algún momento de la conversación, de levantar la voz, si es considerado violencia psicológica, yo aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra por estos momentos, por estos excesos", expresó el modelo.

Además de pedirle perdón a Alejandra Baigorria, Guty Carrera se disculpó con su propia familia y amigos, tras lo cual aseguró que respeta y valora a la mujer. Negó haber golpeado a la denunciante, lo cual juró por su madre y todas las mujeres que conoce.

En un momento de la entrevista, Guty Carrera no pudo contener las lágrimas, pues considera que Alejandra Baigorria lo traicionó. "La traición, los ataques, ver a mi familia sufrir, ver cómo me destruyen día a día, cómo quieren destruirme. (…) Porque les da ráting, solo por eso", dijo.

Guty Carrera asegura que lo expuesto en televisión sobre esta relación de pareja solo es una parte, pues habrían ocurrido situaciones de violencia de ambas partes. "No se ha expuesto donde yo pido por favor, donde yo expuse las cosas bien, donde (ella) me dice 'sí mi amor, tienes razón', solo se ha expuesto la parte donde soy un demonio".

"Quise protegerla y al quererla proteger probablemente fui egoísta, pude haber sido egoísta, no comprendía que ella podía estar haciendo otras cosas y yo la quería solo para mí", contó el modelo.

Guty Carrera concluyó la entrevista con el anuncio de que no piensa lucrar con las consecuencias de esta relación. Aceptó que durante el tiempo que compartió con Alejandra Baigorria estuvo muy enamorado. Día D asegura que Guty Carrera buscará ayuda profesional.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada