Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Hannah Montana": todas las señales que apuntan al regreso de la serie juvenil

El reciente cambio de look de Miley Cyrus y la creación de una cuenta bajo el nombre de la ficción de Disney Channel han revolucionado las redes sociales

Hannah Montana

En el 2015, Miley Cyrus dijo que interpretar a Hannah Montana le causó "dismorfia corporal". "Me hicieron verme como alguien que yo no era", dijo. (Foto: Disney Channel).

No, no es una peluca. Aunque hace algunos años, Miley Cyrus afirmó que "Hannah Montana –rol con el que alcanzó el estrellato en el 2006– había muerto por un asesinato", la ex chica Disney hoy celebra en grande a este recordado personaje al teñirse el cabello de rubio y hacerse un flequillo.

Instagram: Miley Cyrus celebró los 13 años de "Hannah Montana"
Miley Cyrus genera revuelo en Instagram con su nuevo look a lo Hannah Montana

Hannah Montana

Esta es la publicación que Miley Cyrus publicó en Instagram. (Foto: Instagram).

Recordemos que esta semana, la ficción juvenil cumplió el aniversario número 13 del estreno de su primer episodio. Además de los diversas imágenes y videos que la artista compartió en sus redes sociales, Cyrus sorprendió a sus fanáticos con un cambio rotundo de look que continua avivando los rumores relacionados a que la serie podría regresar a la pantalla chica.

SIGUEN LAS ESPECULACIONES
El factor que inició todo este alboroto entre los fanáticos ocurrió hace unos días en Instagram. Todo empezó cuando una cuenta bajo el usuario de @hannahmontana fue creado en la red social. Cyrus empezó a seguirla a las pocas horas e, incluso, la etiquetó en diversas publicaciones. El usuario a la fecha supera los 90 mil seguidores.

Hannah Montana

Hace algunos días, se creó una cuenta en Instagram bajo el usuario de @HannahMontana. Hecho que solo aumenta las especulaciones de que el antiguo alter ego de Cyrus estaría de regreso. (Foto: Instagram).

A pesar de que la intérprete y esposa de Liam Hemsworth no ha confirmado la noticia, ella tampoco la ha descartado. De hecho, se animó a realizar un par de referencias al personaje en su Instagram. "Acabo de decidir que seré Hannah para siempre. Ella estuvo recibiendo mucha atención de la prensa en estos días... Gracias a mí", bromeó Cyrus.

Hannah Montana

Cyrus junto a los estilistas que hicieron su cambio de look. (Foto: Instagram).

LO QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE
​1. En el 2016, Miley Cyrus admitió que ella era la actriz "peor pagada" en "Hannah Montana" a pesar de ser la protagonista.
2. En su libro, "Miles to Go", Cyrus contó que una de las otras finalistas en la audición para Hannah fue la actriz de "Gossip Girl" Taylor Momsen.
3. En un inicio, Cyrus hizo una audición para interpretar a la mejor amiga de Hannah, Lilly.
4. Disney Channel quería que el papel de Hannah fuera para la cantante JoJo, pero ella lo rechazó porque no quería "ser una artista manufacturada".
5. El personaje de Miley Stewart (interpretado por Cyrus) en la ficción originalmente se llamó Kylie.

Tags Relacionados:

Hannah Montana

Miley Cyrus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ