Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Harlots": fecha, hora y canal para el estreno de la segunda temporada

La nueva entrega esta a puertas de su estreno y trae como gran novedad la adición de Liv Tyler al reparto

"Harlots" está por estrenar su segunda temporada, la cual busca repetir los buenos comentarios que generó su primera entrega entre el público y los críticos.

Esta nueva temporada contará con la participación de Liv Tyler, que se suma a un reparto que integran artistas como Samantha Morton, Lesley Manville, Jessica Brown-Findlay y Eloise Smyth.

El estreno en Latinoamérica está programado para el viernes 24 de agosto a las 9 p.m. en Fox Premium. Ese mismo día, "Harlots" también llegará a Fox Play, servicio de streaming donde estarán disponibles los ocho episodios de la nueva temporada. Es pertinente aclarar que esta última plataforma únicamente está disponible para los suscriptores de Fox Premium.

Harlots - Liv Tyler

Avance de la segunda temporada de Harlots. (Video: Fox)

La serie está ambientada en la ciudad de Londres del siglo XVIII y aborda la difícil vida de las mujeres en los burdeles de aquella época, en la que la prostitución se había convertido en una actividad altamente rentable en Inglaterra.

"Harlots" sigue las vivencias de Margaret Wells (Samantha Morton), quien es la regente de un burdel y lucha por brindarle a sus dos hijas una vida mejor que la suya.

El negocio e incluso la vida de Margaret se verán en peligro cuando se haga abierta la rivalidad con una de las casas de citas más refinadas de la capital inglesa, la cual es gestionada por una mujer llamada Lydia Quigley (Lesley Manville).

DATOS
La primera temporada de "Harlots" se estrenó en marzo de 2017 y se dividió en ocho episodios. Esta primera entrega está también disponible en Fox Play.

Tags Relacionados:

Series

Harlots


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada