Jeremy Renner y Hailee Steinfeld asumirán el nombre código de Hawkeye en la nueva serie de Disney+. Fotos: Chris Delmas y Angela Weiss para AFP/ Marvel.
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld asumirán el nombre código de Hawkeye en la nueva serie de Disney+. Fotos: Chris Delmas y Angela Weiss para AFP/ Marvel.
Redacción EC

A solo unas semanas del final de “Loki” se conoce cuándo se estrenará la próxima serie de acción real de Disney+ basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. “” llegará a las pantallas el miércoles 24 de noviembre a razón de un episodio semanal.

TE PUEDE INTERESAR: “Ms. Marvel”, “Ojo de Halcón” y más: el calendario de estrenos de Marvel actualizado

El anuncio original fue publicado por el medio estadounidense , que además mostró la primera foto oficial de la serie, donde aparecen tanto Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como Clint Barton (Jeremy Renner) en un desván/galería de tiro al blanco.

Foto: Marvel Studios
Foto: Marvel Studios

La noticia llegó junto a una declaración de Renner, quien describe la relación entre Clint Barton y su pupila. “(Kate es) una chica de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Ella tiene esta personalidad que es en partes iguales fastidiosa y encantadora. (...) La relación crece desde allí, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la embestida de problemas que ella lleva a su vida”.

Anteriormente, Stenfield habló de su personaje, Kate Bishop. “No puedo esperar a que la gente vea cómo estamos interpretando a este personaje desde los cómics y en nuestro propio estilo. (...) Ella es muy lista e ingeniosa y rápida y su habilidad física para hacer tantas cosas es muy alta”, dijo en declaraciones a .

“Hawkeye” de Disney+ estará parcialmente inspirada en los cómics escritos por Matt Fraction y con arte del español David Aja, donde tanto Clint como Kate utilizan el nombre código de Hawkeye para combatir el crimen. Dicha historieta también presentó a ‘Lucky the Pizza Dog’, un perro adoptado por Clint que se convirtió en favorito de los lectores y que también llegará a la serie de TV.

Además de “Hawkeye”, este 2021 Disney+ estrenará semanalmente episodios de las series “What If...?” y “Ms. Marvel”; ambas parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el lado del cine, la saga lanzará “Shang Chi and the legend of the Ten Rings”, así como “Eternals”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mira también

Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+
Tráiler de "Loki", nueva serie de Disney+ null

Te puede interesar