Módulos Temas Día

HBO GO, Netflix y Amazon Prime: estas son sus mayores series [FOTOS]

Además, te mostramos el contenido exclusivo de la plataforma de animación japonesa Crunchyroll

Cada vez es más sencillo acceder a los programas más destacados de la televisión mundial en dispositivos móviles o en casa, sin necesidad de contar con un proveedor de cable. Con el ingreso a Perú de HBO GO como app independiente, repasamos los contenidos de ese y otros servicios.

HBO GO tiene los 60 episodios de "Game of Thrones", serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin. En las próximas semanas, además, llegará la séptima temporada.

game of thrones

"Game of Thrones" temporada 7 - tráiler. (video: HBO)

Netflix, por su parte, tiene al clásico "House of Cards", donde Kevin Spacey interpreta al presidente criminal Frank Underwood, quien mató y engañó con tal de apoderarse de la Casa Blanca. No faltan series recientes como "Stranger Things" de los hermanos Duffer y "13 Reasons Why" de Selena Gómez.

De igual modo, Amazon Prime Video tiene entre sus mayores historias "American Gods". Basada en la novela de Neil Gaiman, sigue al ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle) en un viaje por Estados Unidos como guardaespaldas del viejo dios Odín (Ian McShane).

También está disponible en América Latina Crunchyroll, servicio que tiene solo anime y dramas asiáticos. Allí se puede ver de forma legal "Dragon Ball Super", donde el inolvidable Gokú lucha para salvar al universo.

Tags Relacionados:

Netflix

HBO

Amazon

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías