Redacción TV+

podrá ser el servicio de televisión por internet más popular del mundo, pero eso no significa que tenga el monopolio en cuestión de calidad. Otros servicios, entre ellos HBO GO, tienen en su catálogo producciones críticamente aclamadas que le han valido premios.

Una serie de recomendación obligatoria es “Game of Thrones”, que es la más vista y premiada en la historia de HBO. En sus ocho temporadas sigue a los Targaryen, Stark, Lannister y Baratheon, poderosas familias que entran en guerra para controlar el continente de Westeros.

Otro drama del servicio es “Westworld”, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, donde el conflicto nace entre los humanos y los robots, que han sido creados con el único objetivo de satisfacer todas las necesidades de los seres de carne y hueso. Cuando los seres artificiales ganan conciencia, nadie querrá cruzarse en su camino.

No podemos dejar de mencionar el clásico de HBO “Sex and the City", donde cuatro amigas que viven en Nueva York buscan el amor y otras cosas sin sacrificar su independencia. Esta producción lanzó a la fama a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Puedes ver otras recomendaciones de series en la galería que abre este artículo.

VIDEOS RELACIONADOS

Tráiler de “Watchmen” de HBO

Tráiler de "Watchmen" de HBO. (Fuente: Difusión)

“Juego de tronos”: tráiler en español de la temporada 8

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS