Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

HBO Latino estrenará un programa especial sobre Gente de Zona

El canal HBO Latino estrenará el 26 de octubre un programa especial sobre el dúo cubano Gente de Zona

Gente de Zona

En el documental de HBO Alexander Delgado y Randy Malcom hablan de sus inicios y recorren las calles de la capital cubana. (Foto: Facebook)

El canal HBO Latino estrenará el 26 de octubre un programa especial sobre el dúo cubano de música urbana Gente de Zona y un concierto que ofrecieron en La Habana este pasado verano, informó la cadena.

"Gente de Zona: En letra de otro" presentará un concierto ofrecido en junio pasado por el grupo en el Malecón y en el que interpretaron éxitos de la música latina compuestos para otros artistas.

En aquella ocasión, hicieron propios temas como "La Bamba", popularizado por Ritchie Valens; "Cuando calienta el sol", de los Hermanos Rigual; "Si tú no estás", de Franco de Vita; "Un manantial de corazón", de Yordano; y "A bailar el Toca Toca", de Adalberto Alvarez y su Son, entre otros.

Además, Alexander Delgado y Randy Malcom hablan de sus inicios y recorren las calles de la capital cubana y cuentan historias sobre qué los inspiró a elegir los temas de sus canciones.

"Con este concierto, le estamos brindando al público la oportunidad de recordar con nostalgia la música y vivir, de primera mano, la belleza y la historia de Cuba", dijo Lucinda Martínez, vicepresidente sénior de Marketing Multicultural e Internacional de HBO.

Este programa es la segunda entrega de la serie "En Letra de Otro", después de la que protagonizó el cantante puertorriqueño Pedro Capó, que se estrenó en agosto de 2017.

El especial, ideado por el propio Capó, obtuvo una nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor video musical de formato largo. 

Tags Relacionados:

HBO

Gente de Zona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada