Módulos Temas Día

Más en Series

HBO: "Watchmen" tendrá serie, llega el mismo año que "Game of Thrones"

Serie del cómic de superhéroes más influyente de la historia será desarrollada por uno de los creadores de "Lost"

watchmen

El 'smiley' ensangrentado, símbolo de "Watchmen" desde que solo era un cómic. (Foto: Warner Bros.)

difusión

HBO ingresa al género de superhéroes con "Watchmen", serie creada por Damon Lindelof que primero tuvo una orden de piloto y que este jueves, tras anuncios a lo largo de varios meses, ya está confirmada por al menos una temporada.

Confirmada por Variety, la primera temporada de "Watchmen" está con miras a estrenarse en 2019 por HBO, el mismo año en que llegará la última temporada de "Game of Thrones".

Con la serie basada en personajes de DC Comics creados por Alan Moore y Dave Gibbons, HBO busca hacerse camino en el competitivo mundo de la televisión ahora que no tendrá a su buque insignia, "Game of Thrones". Paralelamente, el canal lanzará precuelas de la historia de fantasía.

HBO ha indicado previamente que la serie de "Watchmen" no será ni secuela ni adaptación del cómic original, sino un "remix"; una historia que incluya partes del original, pero que se sostenga por sí misma.

El cómic sigue la historia de un grupo de héroes sin poderes que, cuando han sido prohibidas sus actividades, deben resolver el misterio del asesinato de uno de sus antiguos miembros: el Comediante. Esta historia fue llevada al cine en 2009 por Zack Snyder ("Batman v Superman").

Esta será la segunda serie de Damon Lindelof producida por HBO, pues hace unos años el canal lanzó "The Leftovers", donde un 10% de la población mundial desaparece de un momento a otro. 

Watchmen

La novela gráfica "Watchmen" tuvo una adaptación cinematográfica, la cual se estrenó hace nueve años. (Video: Warner Bros. Pictures)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Watchmen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada