James McAvoy interpretará a Lord Asriel en His Dark Materials (Foto: HBO)
James McAvoy interpretará a Lord Asriel en His Dark Materials (Foto: HBO)

La adaptación televisiva de "", saga escrita por Phillip Pullman, será estrenada el próximo 4 de noviembre a través de la señal de .



La ficción está basada en la trilogía de Philip Pullman, “The Golden Compass”, “The Sutil Knife” y “The Amber Spyglass”.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie compartió un breve clip donde presenta el nombre de sus protagonistas y la fecha de su debut en las pantallas.

“His Dark Materials” sigue a Lyra (Dafne Keen), una niña en un mundo paralelo al nuestro en busca de un amigo que ha sido secuestrado. En su búsqueda, descubre que hay más niños raptados por una misteriosa organización y su rescate se convierte en un viaje para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust.

Junto a Dafne Keen, el elenco principal de la serie lo conforman grandes actores como James McAvoy, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y Clarke Peters.

Cabe señalar que antes de emitirse la primera entrega de “His Dark Materials”, la serie fue renovada para una segunda temporada de ocho episodios.

TAGS RELACIONADOS