Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La historia detrás de la rivalidad de Winnie Cooper y DJ Tanner

Cuando eran dos estrellas adolescentes, Danica McKellar y Candace Cameron se enfrentaron por el amor de otro joven actor

La historia detrás de la rivalidad de Winnie Cooper y DJ Tanner

La historia detrás de la rivalidad de Winnie Cooper y DJ Tanner

Danica McKellar y Candace Cameron, quienes se hicieron populares en su niñez por ser parte de las series "Los años maravillosos" y "Tres por tres", se enfrentarán en la más reciente edición de "Dancing With The Stars", programa concurso que recluta a conocidas figuras del espectáculo y el deporte para una competencia de baile.

Curiosamente esta no será la primera vez que las actrices deberán luchar una contra la otra, pues una anécdota revelada por el portal "Us Magazine" cuenta cómo las mujeres detrás de los personajes de Winnie Cooper y DJ Tanner ya tenían una historia previa a esta.

Según el mencionado sitio web, Candace y Danica protagonizaron una fuerte pelea en su adolescencia por el amor de Jeremy Miller, actor que fue parte del elenco de la serie "¡Cómo duele crecer!" ("Growing Pains").

Danica McKellar y Candace Cameron. (Foto

Danica McKellar y Candace Cameron en la actualidad. (Foto: AP/ Twitter)

Cameron, que interpretaba a la hija mayor de Danny Tanner en "Tres por tres", era la novia de Miller (Ben Seaver  en la serie), pero este la dejó al poco tiempo por McKellar, la recordada Winnie Cooper de "Los años maravillosos".

En aquel momento, según "Us Magazine", Cameron le increpó a McKellar el haberle "robado a su novio", pero finalmente ninguna de ellas terminó con Miller. Candace se casó con un jugador ruso de hockey y McKellar, con Mike Verta, de quien se separó en el 2013.

Y aunque de este incidente ya pasó mucho tiempo, el reencuentro de las actrices ya viene generando mucha atención en el  ‘reality’ de baile. Aquí las primeras presentaciones de ambas:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada