Módulos Temas Día

Más en Series

Descubre qué personaje eres en "Dragon Ball Super" según tu signo

Los astros y tus personajes favoritos  de la serie del universo de Akira Toriyama pueden decir mucho de tu personalidad. Dale un vistazo a este horóscopo

dragon ball super

Piccolo, quien pasó de ser un adversario de Gokú por la muerte de su padre, Piccolo Daimao, terminó por ser su aliado. Según el horóscopo de "Dragon Ball Super", es el personaje elegido para el signo de Tauro. (Foto: Toei Animation)

toei animation

"Dragon Ball Super" llegó hace poco a su final con un capítulo cargado de nostalgia y referencias al segundo arco argumental de la saga. Los personajes de la famosa serie basada en el universo de Akira Toriyama tienen también fuertes personalidades y pueden ser ubicadas  y relacionadas al horóscopo.

Por eso preparamos un video que recorre los 12 signos del zodiaco y te dice algo más de tu personalidad. Para ello nos ayudamos con algunos personajes que son tan diferentes como los propios Vegeta y Gokú, que se encuentran casi al final del clip.

Cómo se ve en este video, el horóscopo empieza con el signo de Aries el cual es encarnado por el Androide​ 18. El cual es descrito como un ser "de personalidad intensa" y de decisiones radicales, algo muy acorde al personaje de "Dragon Ball Super".

Horóscopo de Dragon Ball Super - El Comercio

Averigua qué personaje eres en este horóscopo de Dragon Ball Super. (Video: El Comercio)

Mientras que el buen Cáncer de este horóscopo es protagonizado por Gohan. El signo que lleva el hijo de Gokú lo describe como alguien que posee una gran imaginación y "se entrega por completo a su hogar y su familia".

Zeno Sama, Piccolo, Trunks, Videl, Bills y otros personajes son parte de este singular horóscopo inspirado en "Dragon Ball Super".

Tags Relacionados:

Horóscopo

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada