"House of Cards": sale nuevo tráiler de la tercera temporada
"House of Cards": sale nuevo tráiler de la tercera temporada
Redacción EC

"Empieza a cuestionarme todo esto, Francis. ¿Para qué hacemos lo que hacemos?" se le oye decir a Claire Underwood (Robin Wright) en los primeros segundos de nuevo tráiler oficial de "", serie que estrenará su tercera temporada este viernes en Netflix.

Sigue a TV+ también en 

En  esta etapa de "House of Cards", Francis Underwood finalmente ha llegado a la Casa Blanca para ejercer la presidencia, y lo hace en compañía de su inescrupulosa mujer, quien buscará ser algo más que la primera dama.

Aunque hace dos semanas, toda esta temporada de "House of Cards" fue publicada por error en Netflix durante varios minutos, hay algunos detalles que todavía no se conocen.

Se dice, por ejemplo, que las integrantes de Pussy Riot, detenidas en el 2012 por grabar un videoclip en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tendrían una aparición especial en esta temporada.


Francis Underwood y Bill Clinton en escena de "House of Cards" compartida en el Facebook de la serie. 

"House of Cards", basada en la serie del mismo nombre que la BBC lanzó en los años noventa, es actualmente la producción más exitosa de Netflix, pues, además de ser la que más audiencia tiene entre su público, es una de las más aclamadas por la crítica.


La nueva temporada se estrena este 27 de febrero. (Foto: Facebook oficial de "House of Cards")

Contenido sugerido

Contenido GEC