House of Cards sorprende con anuncio en día de la toma de Trump

Dicen que en política no hay coincidencias. Sea como fuere, "" de Netflix aprovechó que este viernes Donald Trump asume la presidencia de los Estados Unidos para anunciar de la fecha de estreno de su quinta temporada.

Con un video donde la bandera estadounidense ondea al revés, lo cual es un símbolo de la serie, "House of Cards" anuncia su regreso para el viernes 30 de mayo, fecha en la que todos sus episodios llegarán a Netflix.

El video promocional de "House of Cards" de Netflix inicia con la locución del Juramento de Lealtad, tradición de escuelas estadounidense. De hecho, son voces de niños las que se escuchan en este teaser de medio minuto.

Es la primera vez que "House of Cards" estrena sus episodios en mayo, pues desde el 2013 cada temporada se lanzó al mundo en febrero o marzo.

"House of Cards" cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), presidente de Estados Unidos que busca ejercer su poder por cualquier medio. Lo acompaña la primera dama Claire Underwood (Robin Wright), quien tiene sus propias ambiciones políticas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+